TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nagual05 / Recuerdos

[C:191467]

“Un remolino de emociones sentía mientras esperaba que apareciera de nuevo la idea que hasta hace un instante sentía en mi ser, era una idea grandiosa,pero la cual fue tan fugaz que inmediatamente olvide sus fundamentos, era una idea que podría cambiar el curso de mi existencia, la cual reconocí por un instante como muy valiosa e inesperada, recordé en ese instante mis experiencias pasadas, las cuales repetía minuciosamente en mi mente: cuando aprendí a caminar, mis noches de bohemia en los bares de la ciudad, los constantes viajes sin dinero que realicé en mi juventud hacía las montañas, incluso cuando conseguí este trabajo hace algunos años, pero mi idea no salía, podría recordar cosas de hace años, pero en realidad lo que se me ocurriría 10 minutos antes; ni una palabra, solo la sensación de haber ideado algo fuera de lo común, estaba atrapado!, el tiempo pasó y solo me resigne, lo último que observé fue la tabla del andamio que crujía y me lanzaba de bruces hacia el asfalto.....”

Texto agregado el 23-03-2006, y leído por 198 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]