TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bilaldo / Siete dìas

[C:191341]

Aquella era una mañana tibia, el sol al igual que al día, le daba algo de temperatura a mi esperanza, que a esa altura de las circunstancias se manifestaba fría y algo deprimida, sin embargo con el correr de las horas, poco a poco comenzaba a cobrar vida. Pero claro solamente era la calma que precede a la tormenta: Al llegar a la oficina un pequeño papel sobre mi escritorio escrito con letra confusa, rezaba: “llamó Lorena..después te llama. 9,34 hs.” El alma cayó a mis pies sin pasar desapercibida, ya que al tocar el piso, el ruido me hizo reaccionar, sentí que no podía tener tanta mala suerte, tanto esperar esa llamada, tanto desear conocer su voz, y ella había llamado justamente en aquellos 10 minutos fatales en los que me había ausentado. Mientras mi alma volvía lentamente a su lugar, o sea, que el alma me volvía al cuerpo, pensé: bien podría ser una broma. Pero nó, quién podría hacerme una broma de ese tipo cuando nadie en la oficina conocía siquiera la existencia de alguien con ese nombre. Era ni mas ni menos que la triste realidad que me tocaba vivir. A partir de entonces cada vez que suena el teléfono, renace la posibilidad de que sea ella, pero hasta ahora, han pasado cientos de llamadas y mi ilusión va desfalleciendo. Hoy es jueves, como hace siete días atrás, falta poco para las 9 y 34 hs. Y creo que ....porqué no? Y si todo vuelve a repeitrse? Aquí esperaré y cuando atienda el teléfono, sus voz escucharé.

Texto agregado el 23-03-2006, y leído por 114 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
28-03-2006 Siempre hay mas jueves. Lastima que justo no estabas, pero volvere a intentarlo. Besitos tiernos mededicoaleer
23-03-2006 *5 la_otra_mirada
23-03-2006 Se crea ansiedad cuando se espera algo, y desilusion cuando no se realiza.Auien sabe, igual se vuelve a repetir el jueves***** eslavida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]