TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lucass / DESAPARICIÓN

[C:191230]

Desapareceré abierto, despierto.
Desapareceré desapercibido. Desapareceré espectro, desierto, desinteresado de mi mismo.
Desapareceré desmentido, desigual, desdichado... Desintegrado de mi externa forma.
Desapareceré y no sabré cuándo ni por qué, y tu tampoco.
Desapareceré parejo, desteñido, denigrado...
Desapareceré por debajo, por detrás... por todos lados.
Desapareceré a tu lado y no sabrás por qué ni cuando. Desapareceré entrometido en las apariciones previas.
Desapareceré siempre. Destartalado, despatarrado, descodificado de tu aparición.
Desapareceré y no sabré como... desaparecerán las flores, los magos, los truenos, las canciones.
Desapareceré en el ruido del silencio... Desapareceré desenterrado, desapercibido. Destinado.

Desapareceré crujiente y engranado.
Desapareceré por el resto de los restos que quedan de cualquier desaparición aparentada...
Desapareceré calmo e inquieto... Desapareceré sin cobrar mis cuentas. Desapareceré con mis pecados a cuestas, con mi amor enfermo.
Desapareceré desarmado.
Desapareceré como tu me has dejado...
Desapareceré eternamente, en tus acolchados de mujer indispuesta.
Desapareceré herido y desenmascarado... y reiré... por los siglos de los siglos...

Texto agregado el 23-03-2006, y leído por 84 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]