TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rockodethk / SOLEDAD

[C:191163]

La soledad es estar rodeado de personas y no sentir su presencia. Es verte al espejo y rasurar tu pasado. Es verte de frente y no ver más que tu nariz. Es una casa abandonada, un auto sin conductor, un hotel sin habitaciones, una cama que no es de nadie.

La soledad es llorar de noche, abrazar un oso de peluche o una almohada, mientras dices su nombre. Es perder tus pasos al seguir sus huellas, mutilar tus brazos al encontrar los suyos, perder los labios con el fuego de su piel.

La soledad es cortarte las alas y volar sobre dunas. Quitarte los ojos y caminar sobre ventanas desiertas. Matarla lentamente, mientras te consumes en el silencio. Recordar, entre cenizas, sus besos... sus caderas.

La soledad es pretender olvidar junto a un vaso de alcohol o con el aliento del humo. Es la atmósfera de ese viejo blues. Es el llanto de esa cinta de rock.

La soledad es esa vieja canción que derrama lágrimas sin sal. Es gritar su nombre y quedarte sin aliento. Es sentir el viento y no poder respirar. Es reclamarle a Dios por su presencia. Es pedirle ayuda. Es buscar el vacío sin encontrar una caricia.

La soledad es frío y calor. Es luz y oscuridad. Es depresión y vida. Es muerte y sacrificio. Es rabia y agonía. Es olvidar el dolor y ahogarte en el sufrimiento. Es reír y llorar. Es gemir y cantar. Es bailar y caminar en laberintos envueltos de cielos grises, de calles sin sol.

La soledad es malvada y a la vez insoportable. Es la compañía del pasado. Es la sombra de tu presente. Es la amante del miedo, de la frustración, de los futuros inciertos, del camino, de la búsqueda.

La soledad es la radio que grita de noche mientras duermes. Es la gota de agua que cae, lentamente, de la llave.

La soledad también es amor. Es encontrarte a ti mismo. Es una historia sin historia, una melodía sin notas, una guitarra sin cuerdas. Es despertar de madrugada y no encontrar el café. Es ver la luna y hacerla tu aliada. Es ver las estrellas y recordar que tan sólo fuiste hecho de su polvo.

La soledad es volver sobre tus pasos.

La soledad… soy yo.

Texto agregado el 22-03-2006, y leído por 119 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-03-2006 Me gusto el ritmo de cada comparacion. Nunca nadie esta solo, lo estas si asi lo decides, siempre seras importante para alguien, sea pequeño, mediano o grande ese interees existe y no hay que menospreciarlo, y mas que nada, no menospreciarnos nosotros mismos y construirnos una habitacion desierta, no. Hay que agregarle lineas, formas, colores para que tenga vida. De vez en cuando tendremos esta visita: soledad, pero no hay que hospedarla demasiado tiempo, o se creera dueña de nuestra propia casa. Hay que disfrutarla en tiems de visita, y nada mas, no darle la llave de nuestro espacio. Ese es nuestro nada mas. esme_ralda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]