TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / julianna / Una Leccion sobre America

[C:191149]

Alguna vez han escuchado la expresión, “tan común” de los gringos, cuando se refieren a ellos como “americanos” o (para ser mas exactos) “Americans”?... Lo cual es verdad, pertenecen al continente Americano, PEROOOOO lo que si choca, es la ignorancia de estos al pensar y considerarse los únicos dueños absolutos de NUESTRO continente “América”.

Para no ser mal pensada lo denomino “ignorancia”... y es por eso que me atrevo a recordarles de forma breve a estos señores Norte Americanos, acerca de cómo esta conformado “nuestra” querida América.

América es un Continente dividido en tres partes: Norte América, Centro América, y Sur América. Por lo tanto, somos americanos todos aquellos que pertenecemos a América.

Espero que hayan aprendido la lección!

Texto agregado el 22-03-2006, y leído por 228 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-07-2007 te apoyo 100 porciento eso es verdad!! silvercast
23-03-2006 Mi apoyo en tus palabras tienes toda la razón 5* clear
22-03-2006 Te recomiendo que leas un libro de Eduardo Galeano que se llama "Las Venas Abiertas de America Latina". Ahi vas a encontrar pateticos echos de estos señores Gringos. Saludos, parakultural
22-03-2006 Los gringos,la única lección que han aprendido,es la que se puede valorar en dólares.No pierdas el tiempo en educarlos,a menos que la cultura se la metas en una hamburguesa y le eches mostaza en abundancia. crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]