TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 416) Lo que son las cosas.

[C:191062]

Lo que son las cosas... después de tanto tiempo de no saberte me entero de tí del peor modo, del tardío, del lejano e impersonal modo telefónico, más allá de lo que los amigos no puedan decirme, por más que existan otros modos...

Es ignominia y es oprobio lo que me enciende la boca y me quema las manos, son esas cosas que tan posibles nos pegan tan cerca que dueles, que indignan, que a todos nos lastiman y hacen daño, es esta maldita ocasión de saber tan mal las cosas y tan lejos para evitarlo.

¿Has sabido que las cosas bellas son destruidas por supuestos seres que con forma humana no pueden ver signifcados y destrozan formas? Las cosas pasan por algo, pero ante las injusticias, la vida premia a los que afrontan los retos y perseveran, y alcanzan, y dan el siguiente paso para salir adelante. Fortaleza es la palabra que estaba buscando, porque sé que puedes, y si quieres podemos juntos lograrlo.

Si fuésemos amigos acaso lo hubiese sabido antes, (¿podemos serlo sin hablarlo y sin que pasen fiestas juntos en que podamos demostrarlo? Quisiera poder decir y hacer más que los amigos convencionales, y estar para tí cuando me necesites) lo lamento porque pude haber estado ahí para detener al bastardo, por aquello del respeto que les merece mi palabra a los nacidos fuera del matrimonio, no hay calificativos en mi boca, que describan el rencor que alcanzaría a expeler por una sola gota de tu llanto...

Anda, levanta la mirada y el corazón en la mano mantén erguido, lo más maravillosos de esta vida, es contar con ella, con esa libertas de la que algunos abusan para agraviar a los más débiles en apariencia, permíteme estar ahí, para cuando aún y con la distancia puedas contar con mi mano, o con mis letras para darte el respado que mismo te prodigaría si estuviese a tu lado, tomando tu mano como falta te hiciera.

Lo lamento demasiado, pero debemos aprender a dejar de lamentarnos para continuar caminando, creciendo de toda forma posible, porque la vida no se detiene si lo hacemos nosotros, ojalá mañana que estés mucho mejor, podamos platicarlo, para que dejando las barreras de lado pueda darte un enorme abrazo, que acaso no sepa a mucho, pero es cuanto tengo para darte, para que puedas contar conmigo desde ahora si antes no supe demostrar estaría para tí en caso necesario, volar debes ahora cual tu naturaleza, no te detengas demasiado a pensarlo ya, que si demoras más de la cuenta, el invierno llegará y tú, quedarás rezagada de esta vida acaso injusta pero sabia, que las cosas y los agravios recibidos nos hagan más fuertes a todos.

Valga la ocasión saber que mientras alguien a tu lado pueda leerte esto, para tu buena fortuna demuestra que no estás sola, que somos algunos los que te pensamos y queremos, y deseamos verte sonreir, ánimos arriba de todos los quebrantos, listos para estar ahí cuando más nos necesites y podamos ayudarnos.

Hoy lo que son las cosas, te hará más fuerte todo esto, lo sé. Pasa de página lo antes posible, y no dejes de confiar en los amigos, que siempre nos dan la mano cuando más necesitamos ayuda para salir a flote. Besos, un enorme abrazo que espero pronto darte y todo el ánimo del mundo que hoy nos enseña algo nuevo, debemos aprender a soportarlo. Recuerda que cuando crees que has tocado el fondo de las cosas y nada más bajo puedes caer, es más fácil que te caigan cosas encima, entonces a seguir subiendo, así podrán lanzarte piedras, pero nunca más permitirás te alcancen las rastreras manos de una afrenta. Que te mejores por completo, los mejores deseos y suerte.

Texto agregado el 22-03-2006, y leído por 168 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-04-2006 Esperamos que se recupere pronto, no tengo el gusto de conocerla, pero igual me duele la situación. Los mejores deseos para ella, y que sea una mujer más fuerte. andyengel
23-03-2006 nene gracias por los buenos deseos hacia esta persona y todos esperamos que se recupere prnto y que la sonrisa regrese a sus labios para que ilumine nuestras vidas, un poco tarde el aviso pero mil perdones por no avisarte antes.... te quiero baisser
22-03-2006 No quiero mejorarme de lo que te dije ayer padecía... obe
22-03-2006 Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz +.+ psikotika
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]