TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la_otra_mirada / Agonía

[C:190715]

Sintió como su carne se desgarraba bajo la presión del acero, como el puñal penetraba milímetro a milímetro en su pecho, abriendo sin remisión un cauce para que manase la sangre. El rojo líquido fluyó tímido al principio, con miedo a estar siguiendo un falso camino, acariciando suave la desnuda piel para enseguida inundar rotundamente sus poros, convirtiéndose en un furioso río cuando el arma desanduvo su camino y como compuerta abierta de un pantano liberó al corazón de su contenido.
Sintió como su vida manaba, como cada segundo se iba transformado en gota de aquella riada púrpura. Sus ojos se voltearon hacia dentro intentando inútilmente ver como la vida se iba, su garganta y sus pulmones se abrían y contraían al máximo procurando en vano retener el aire que eran incapaces de capturar.
Sintió como su mente se vaciaba de todo recuerdo, como sus neuronas agonizantes concentraban toda su energía en que la muerte no llegase a su meta, pero una a una se fueron apagando derrotadas. Los músculos incapaces de aguantar su esqueleto cayeron inertes al suelo cuya frialdad ya no sintió su cuerpo.
Sintió como moría, que más daba donde, cuando y porqué, todo había acabado, ya nada importaba.

Texto agregado el 21-03-2006, y leído por 216 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
23-03-2006 ¡GENIAL! 5* ASTURIANU
23-03-2006 Uhmm, muy buena descripción de los últimos segundos, en este caso teñidos de rojo. Impresiona tu realismo. Efecto_Placebo
22-03-2006 Tremendamente impactante. margarita-zamudio
21-03-2006 ¡La muerte! a la vez que temida... es demasiadas veces deseada aún temiendole a su estertor. restorach
21-03-2006 ...como seduce la intrigante muerte..que espera, agazapada, tras esa agonia tan bien plasmada..es que uno muere tantas veces, tantas. Mildemonios
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]