TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 0it0 / Relato del cielo

[C:190515]

Aca estoy… si… aquí es mucho mas placentero… todas las mañanas me despierto con el suave sonido del viento… una suave brisa agita las blancas túnicas de los mágicos guardianes que cuidan de nosotros… mi sentido del olfato, capta un suave y tierno aroma a miel que podría enamorar y encantar hasta al ser mas siniestro… No quiero volver a abrir mis párpados… quiero quedarme acá… no quiero que vuelvan a sonar tambores… estoy tranquilo escuchando suaves y melódicas arpas… aquí no existe la hipocresía, no existe la codicia, no existe la ignorancia, no existe la soberbia… aquí no gobiernan personas autoritarias, ni corruptas, ni incorrectas, ni indisciplinadas, ni pútridas… solo gobierna un clima paradisíaco… un clima encantador… esto no es un refugio, ya que en este lugar no hay nada de que refugiarse…esto es un lugar de reposo… un lugar de reposo para satisfacer nuestro cansancio, después de la larga jornada que tuvimos cumpliendo una difícil y larga misión…. ¡no hay nada de que temer! Aquí no existen los relámpagos, ni las tormentas, ni los imponentes truenos que aturdían mis oídos allí… no existe la oscuridad… no existen las tinieblas… al contrario… todos los días un sol penetrante, le da la bienvenida a un nuevo día… y luego… una neblina muy suave… acaricia nuestros pies…
Al atardecer… el sol nos brinda sus últimos rayos del día, pálidos y tenues, que nos arrulla casi maternamente junto a una placentera melodía…
Ya no lloro… ya no encuentro almohadas rociadas por lágrimas… no hay motivos porque llorar…
Ya no me encuentro mas con situaciones difíciles…
Ya no me siento en un laberinto…
Pero… a pesar de todo esto… siento que aún me falta algo… si… son ustedes… ¡los extraño!
Todas las mañanas los observo y me doy cuenta de que no tengo la libertad de ir a acariciarlos como antes… siento que ya no puedo sentir sus inocentes rostros… pero… aún así los veo…ya con eso me siento muy tranquilo… incompleto pero tranquilo…

Los amo…
PAPA

Texto agregado el 20-03-2006, y leído por 122 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-03-2006 Mi Dios, qué dulce tristeza y cuánta verdad encierra tu escrito AngelFieramenteHumano
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]