TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Imploración

[C:190484]

Una noche murieron todos los policías y la gente pudo finalmente salir a la calle y conocerse y conversar y hacerse amigos y enemigos a quienes se llamaban para que no fueran así que podíamos estar todos bien y que te expliques otra vez por favor que no te entendí que te entendí mal y por eso te puse esa cara y te dije lo que te dije de tu hermana que te pido perdón por favor que no fue mi intención o más bien sí fue mi intención porque te entendí mal y me lo acaban de explicar que mal te entendí y te pido perdón pero que por favor te expliques mejor para que no vuelva a ocurrir para que la policía no vuelva a aparecer como creciendo en las matas y cayendo de ellas y venirla a cagar y otra vez tengamos que huir yo de ti y tú de él y todos de todos obligados a estar encerrados viendo tv en donde mienten de ti y mienten de mí y mienten de él y de ella y de ellas y de todos nosotros para que no nos podamos ver otra vez más y no nos podamos entender otra vez bien.

- Y para que la pistola no impere otra vez entre nos.


Texto agregado el 20-03-2006, y leído por 62 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]