TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kaluzza / A un niño que no conocí su sonrisa (II)

[C:190309]

...el niño está inmóvil. Sua manos aún no se separan, y su mirada se pierde a lo lejos en un punto fijo. A tan corta edad dudo en culparlo. Si fuese adulto, pensaría que su casa se ha incendiado. El no está sólo, dos personas de raza negra están a ambos lados, los dos hombres adultos. Nadie lo socorre, o nadie lo vé, si es tan pequeño, y a quien debe importarle aquellas lágrimas que caerán de forma inminente. Uno de éstos hombres se levanta y toma la cabeza del niño, mientras éste no aparta su mirada perdida a lo lejos. Acaricia su cabeza sin decirle nada, como consintiendo hipócritamente su dolor, que no se compara a nada, ni menos a una caricia. Al niño no parece importarle lo que sucede a su lado, su mente se ocupa de algo grande. Arruga su amplia frente con una tristeza en sus ojos mientras sus labios nuevamente se encorban, sí, comienza a salir de su ojito esa maldita lágrima que encierra algún magro recuerdo. Cae sin meandro, en línea recta sobre su lizo y perfecto rostro.
Puedo ir por ti, y tomar el tren que corre mas rápido que el recuerdo, irnos en el vagón final los dos y mirar de rodillas sobre los últimos asientos como el pasado no nos supera, y que puedo darte lagrimas de mis ojos para aquellos luceros secos ambrientos de juegos, dulces y sueños.
Tu rostro nunca lo olvidaré.

Texto agregado el 20-03-2006, y leído por 240 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-03-2006 sonriSSSSSSSSaa!!!! antoniad
20-03-2006 Si has Vivido todo esto, si esto es la Realidad que estas pasando, solo te puedo decir, que cumplas con tu mision, que cumplas con ese proposito que dijiste que harías al irte, te acuerdas ? ... Bueno Hermano Solo espero que ahi donde estes, solo seas de ayuda para aquellas personas como ese niño hambriento en necesidad... Bendiciones. Karlina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]