TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lolyta / Y aún yo te recuerdo

[C:190140]

Quizás descolgué el teléfono para no darme cuenta que ya no llamaras, que no volveré a escuchar el ruido de tu voz y que solo en mi mente quedan esas palabras que algún día dijiste...pero todos los días te espero, ilusionada que vas a venir y ya no voy a llorar, que no va hacer falta q digas algo, solo mirarte.

Hace tanto calor, se escucha la gente ir y venir, entrar, salir, pero vos no estas, ni siquiera hay alguien con quien pueda confundirte, ni voces parecidas... pero igual miro y sigo acá.

Ya casi son las nueve y cierro las ventanas sabiendo que hoy ya no vas avenir, pero me conformo pensando de que vas a estar, que solo son unos días.

Falta poco para mi cumpleaños, se supone que debo estar contenta... me siento tan vacía, las chicas no paran de hablar, veo que se ríen y me miran preguntándome que me pasa pero no van a entender algo que nunca paso...y creo que yo tampoco entiendo en que momento fue.

Hice tantos dibujitos, casi todos iguales, sabes que no me salen muchas cosas pero bueno sentía que demostraba mucho cariño en cada uno de ellos y ahora están todos acumulados, como todos mis abrazos y besos q iba a darte y no saben a donde ir pinchándome el cuerpo. Mientras los guardaba alguien me dijo q eran muy lindos y si le daba uno; no tenia porque decir que no, y se lo llevaron sin saber que esos nenes somos nosotros y que lo q mas te gustaba de ellos eran las manitos y mire cuando lo arrugaban en el bolsillo, como si fuera solo un papel pintado, sintiendo que doblaban mi corazón en pedazos.

Ahora de a poco esta pasando, pero solo de a ratitos, porque no hay forma en que deje de acordarme de vos, aunque mis recuerdos sean algo confusos, todavía no aprendí, o no me quiero dar cuenta de que te fuiste y yo me quede.

Anoche fui a la plaza estuve un largo rato hamacándome, el viento hacia que el pelo pegara en mi cara y el cielo me decía que iba a llover, pero que no espere borrar las huellas, estaban demasiado marcadas y las tormentas de verano son cortas... compre un par de chupetines, te acordas cuando te contaba todas esas cosas?...esperaba que llegue la noche para verte y qye me cuentes cuentitos o que me hables de historia, los hacías tan lindos que a veces me creía parte de ellos...pero ahora estoy reaccionando y no eran para mi.

Tal vez algún día te des cuenta y te acuerdes que te dije que iba a estar para vos y que en mi íbamos a estar siempre juntitos; solo tenes que escribirme... pero eso ya solo quedo en mi, como todo lo demás.

Ya no se si es la humedad o sos vos que no me deja respirar, me parece que me aprietan de todos lados, que quiero correr y estoy estancada, que algo me va a explotar...pero si, debe ser la humedad porque ni siquiera me recordarías como para asfixiarme...




Texto agregado el 19-03-2006, y leído por 165 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
22-03-2006 UYYYY lo encontre muy muy lindo, no se si es de calidad, por que escritora no soy, pero lo que si se es que me paro los pelos cuando lo lei, quien no a estado como perro mirando la ranurita de la puerta a ver si llega el amo ? escuchar un ruido y salir corriendo a mirar por la ventana a ver si es el ... lo encontre muy muy lindo, que latima que no llego, pero aun es mas lastima que se perdio a una bella mujer, que estaba dispuesta a quererlo mucho ... MIl estrellas! carouk
21-03-2006 está bien,nada se espera si no hay una esperanza+++++ crazymouse
21-03-2006 Esperar a que llegue ese algo sin tener la certeza de que así sea***** clear
19-03-2006 Se espera lo esperado en base a la Esperanza de una realidad que fue...Tu texto muy natural, me gusta, no senti palabras forzadas...5* napo
19-03-2006 Ya llegará, está muy bien. Mis 5* alfeiran22
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]