TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antukuru / PRESENTACIÓN DE UN LIBRO

[C:18996]

PRESENTACIÓN DE UN LIBRO


... Me paré frente a la audiencia, tomé el micrófono con la zurda y con mi otra mano levanté el vaso de agua que me aguardaba sobre le mesón y bebí un sorbo. Todos me miraban expectantes, y estoy segura que ante cualquier disparate que hubiera dicho se habría desatado una escandalosa ovación, ellos estaban dispuestos a hacer gritar sus manos ansiosas en un cerrado aplauso, querían demostrar todo el afecto que sentían por mí y por las estupideces que escribía.
Aguardé unos segundos hasta que se hizo un silencio solemne y limpio, y así me mantuve, parada tal estatua orgullosa de su contemplación. Lancé una risotada que abruptamente rompió con el silencio. Todos asombrados me miraban como a una trastornada. Subí sobre la mesa, solté mi cabello y levanté mi falda para que los hombres vieran mis piernas – o algo más, como lo hicieron los más audaces. Di mis sinceros agradecimientos a todos los que leerían mi libro y les propuse que dieran un salto a sus ideas y que rompieran las empaquetaduras.
Salí del salón y corrí escala abajo, sin embargo al encontrarme con la calle, tropecé con un suplementero y caí al suelo. En ese momento comprendí que toda la vanagloria y toda la admiración de la cual había sido objeto, se diluía llevándose mi carismática personalidad y que me encontraba con una ciudad ajena a mis pensamientos e ideales...

Texto agregado el 04-12-2003, y leído por 193 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-12-2003 Pus la idea central (si es k es la k capté) la comparto, aunque el final me ha dejado algo que no sé k es, lo leeré de nuevo, quizás allí esté la gracia, en la invitación a leerlo nuevaente flucito
04-12-2003 Buenísimo, realmente buenísimo. Tiene estéticamente el tamaño ideal y dice de manera directa lo que quiere expresar. Es uno de los pocos cuentos que me ha gustado mucho. Sigue así. Y aquí van mis cinco humildes estrellitas... gata_lectora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]