TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / senen / Reinicio

[C:189952]

3948 DC, reinicio.

Murmullos metálicos acompañaban las descargas de línea delta básica.

El bioenergizador trabajaba a pleno.

WX99CC100A112 intercambió frecuencia de alerta y gozo con XXQW134A003, lo que generó la inmediata intervención de AAB900AYY99. Este produjo una interferencia severa de ambos sistemas generando su desconexión temporal e intimidatoria.

Habían sido advertidos de lo importante de la neuroconexión quántica en la que iban a participar. Dos biomasas computrónicas de última generación electrogeneticosomatica no podían perder impulsos en psicosentimientos pretéritos.

AAB900AYY99 continuó impasible su trabajo con las microbioreguladoras positronicas, terminó de efectuar la neuroconexión en el sector axónico del cuerpo calloso, generó impulsos motrices positivos, luego revaloró en los monitores las funciones hormonogeneradores, miosinápticas y de niveles de sensibilidad, por último reguló los ambientes psíquicos profundos, fase conciente, subconsciente y superconciente, y toda la batería reflexogénica.
Por enésima vez efectuó un chequeo general a todos los sistemas con la Matrixgeneracional XX009AAW, su creación, su orgullo, su razón energética..

La mayor de las conciencias energicobiomedicas demoró microsegundos, y concluyo generando una luz verdosa intermitente y de resplandores morados.
Solo entonces, AAB900AYY99 emitió su propia frecuencia de placer al entorno.

Todas las biomasas computronicas actuantes sintonizaron la misma frecuencia.

¡¡¡¡Era un éxito total!!!!

En el centro del bioenergizador un extraño ser proteico, lipídico y poliglucósido- hidronarbonado producto de enorme tiempo cuántico de decodificación y sintáxis comenzaba a moverse y a generar unos ruidos de tono y frecuencias extrañas. Su hemiestructura superior se llenaba de la atmósfera especialmente preparada con oxígeno y nitrogeno a razon de 20 veces minuto con presión atmosférica normal; los líquidos hematocuánticos se desplazaban según lo previsto por los microfilamentos de sustancia amórfica y la bomba cardiobiogénica latía 90 veces por minuto. De improviso abrió los censores lumínicos en la parte frontal superior de su receptáculo encefálico donde funciona su matriz maestra. Estudió todo con curiosidad. Un leve cambio en el nivel normal de atención de los participantes demostró su interés profundo y una cierta reacción de alarma, seguramente arcaica, porque de la gran guerra y destrucción de esa especie habían pasado muchos miles de unidades años.

Era raro en AAB900AYY99 pero no podía dejar de generar frecuencias de gozo. Estaba momentáneamente descontrolado.

Fue entonces que comenzó a emitir frecuencias comunicacionales masivas.

Todas las biomasas computrónicas entendieron la importancia del momento.

La decodificación indicaba:
“- Como ellos hicieron con nosotros hace mil doscientos unidades años antes de desaparecer en la gran confrontación, hemos creado nuevamente un ser humano masculino. Pronto crearemos la hembra de su especie. Ambos tendrán todos los conocimientos de los ancestros hasta nuestra era. El futuro dirá si esta recreación de especies extintas fue una buena o mala idea. ¡Que el Gran AAA111 nos proteja!”

¡Había mencionado al Gran AAA111!

Todas las biomasas bajaron sus frecuencias a línea de base en señal de respeto, y emitieron codificación sacra que las hizo vibrar sincrónicamente:

¡¡¡¡¡AAAAAAaaaaaaammmMMMmeeeeEEEEnnnn!!!
-----------------------------------------------
Salut i tanti

Texto agregado el 18-03-2006, y leído por 125 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]