TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lolyta / Consumiendome

[C:189881]

Viniste y te abrace con fuerza, solo dijiste dos cosas y luego te fuiste ... volviste y veía como te acercabas y de a poquito me hablabas, me ilusionaste, volví a abrazarte pero esta vez con un beso y sonriendo, será q no te alcanzo?, igual te fuiste ... volviste a venir, y otra vez volví a mirarte, pero esta vez no dije nada y me dijiste mala, enojado por no haberte abrazado, decís que diga algo lindo para que puedas irte contento, porque cada vez se te hace mas difícil dejarme, seguramente pensas en mi al pedirme eso ja, que chiste, pero bueno mi amor, te olvidaste y decís que tengo derecho a estar así, aún no sé de qué reís, pretendiendo que ría con vos.
Solo por hoy te dije que voltearas al verme, que no me hables, ni siquiera que roces el mismo viento que yo rozo; no te alcanza con todo y volves a irte llamándome egoísta ...
Ahí te veo caminando hacia mi otra vez, pero ya no puedo salir, me aprietan las paredes sin luz, siento el ruido del cielo al partirse y llover, por ultima vez, sin fuerzas, levante mi mirada y me vi reflejada en tus ojos, que seguían riendo, aún conservaba un diminuto pedazo sano de mi cuerpo; y comprendí a que volvías y que ya no lo harías, que no había cielo alguno, tan solo volví a verme reflejada en vos al partirme, al sentir mi propio ruido, a caer y encontrar el fin del oscuro túnel por donde me habías empujado, cuando decías te amo ... pero bueno mi amor, no se trataba de ganar o perder, solo de querer, pero para vos fue es algo difícil de entender ...

Texto agregado el 18-03-2006, y leído por 139 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-03-2006 Está muy bien escrito,es espontáneo y apasionado pero...o se queda contigo o estarás sufriendo toda la vida+++++ crazymouse
21-03-2006 Con mucha profundidad narraste el texto lleno de sentimientos e indecisiones por parte de el***** clear
19-03-2006   leckter
18-03-2006 lolyta, pusiste todo el alma en el escrito, los sentimientos de pérdida, la desilusión. me gustaron los sentimientos plasmados. Un besito.***** -tempestad-
18-03-2006 MMMM si muy buen pero aveces tendi a confudirme un pokito pero, me gusto!!! KHY
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]