TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / laquesoy / Mi hermana

[C:189426]

Hola amiguitos:


Me encantan las películas americanas que siempre hablan en familia. La mía no ha sido ni es precisamente un modelo de virtudes. Pero creo que nos hemos salvado mi hermana y yo. (Se oye un chasquido y se mira en la mano)
Que tiempos en el colegio cuando me peleaba con las compañeras de su clase y les daba patadas en la espinilla por llamarla gorda. (Vuelve el chasquido)
_¡Que! ¿Ya empiezas? Mirando a la mano. Diles lo que piensas que en casa no paras. (No se oye nada),
Era mi heroína, mi ídolo. Y yo una quinqui acabada, pero valía la pena. El fingir que uno es fuerte, defendiendo a cualquiera que se sintiera acosado me parecía más satisfactorio que darle al estudio. Y bueno a la hora de hacer el indio la primera. Pero cuando se tenía que estudiar todo el mundo abandonaba a la Rodríguez.

Mis padres se pasaban el día pegándose y bueno al final acabó con abandono del hogar de mi padre.
Le echábamos mucho de menos y siempre esperábamos que volviera pero nunca lo hizo.
(Se le empieza a abrir la mano, poco a poco y cuando la tiene abierta suena como una ventosidad).
_¡Bueno ya esta bien! (A la mano).Siempre me pones en evidencia no te puedo sacar de casa.
.
La mano se eleva y empieza a abrirse y cerrarse como hablando Rodríguez baja la cabeza como en trance. Y empieza a hablar con otra voz.


Las monjas estaban desesperadas, Te ponían con una lista, como decían ellas y al mes suspendía todo la pobre niña.
Cada mes te llevaban a la directora que intentaba inculcar lo lista que era tu hermana y lo idiota que eras tú.

Y de adolescente te vestías de negro y te gustaba todo lo relacionado con los vampiros has ido de mal en peor querida. Encima te tengo que aguantar noche y día.

No aburres al personal y madura que es eso de que tu hermanita y todo este rollo sólo faltan los violines. ¡Madura! Y haz algo en la vida que hasta ahora no has hecho nada más que darme el coñazo.

(La mano baja de repente).Rodríguez vuelve en sí.

Perdonen me abre dormido me pasa a veces. Sobretodo si me pongo nerviosa.

Espero que no les haya molestado (Señalando la mano) creo que me espía.

Bueno he venido para contarles lo mucho que quiero a mi hermana y que cuando uno tiene algo o a alguien que merece la pena hay que seguir luchando en la vida.
Siempre hay alguien…


TELON

Texto agregado el 17-03-2006, y leído por 275 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
28-07-2008 presentame a tu hermana.jejeje. ey es broma. me gusta como escribes! cheseret
17-04-2006 Buen texto, disfrazas en la sencillez de los recuerdos infantiles un transfondo complejo (Lo digo por lo de la mano). Saludos! migueltr
02-04-2006 de nuevo no tengo palabras. solo temando las estrellas que pueda(todas)+++++++++ ronquillin
29-03-2006 Son de tal sencillez que te quedas como enganchao. Tan guenos. Saludos. Nomecreona
27-03-2006 Conque comienzas a mostrar otra faceta... y tan buena como la otra! Sigo leyéndote. Iwan-al-Tarsh
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]