TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / claudiotti / Piloto Automático Borra Recuerdos

[C:189343]

PSABR.

Al volver a mi hogar, en el trayecto mi cerebro activa el piloto semi-automático.
Al abrir la puerta míro con nostalgia la mesa y los sillones y deseo que se vuelvan
todas las vivencias y momentos vividos alrededor de ellos.

PSABR:"Pero no lo necesito, estoy bien sin recordar nada de eso."

Como todos los días, el incienzo que emana del piso de arriba es como una pequeña niebla parecida a ese extinguido aliento tuyo mezcla de miel y tabaco que salía de tu boca en nuestras noches de pasión y amor.

PSABR:"Mi boca es suficiente para comer y hablar todo menos de tí."

Las paredes estan mudas y solo quedan uno que otro clavo huerfano de recuerdos e imagenes tuyas colgadas.

PSABR:"No entra viento en esta pieza, las paredes cumplen su objetivo y es suficiente para no pasar frio."


Al recostarme en mi cama, miro hacia arriba y de nuevo esta tu cuerpo y cara pegados como lamparas de techo iluminando toda la habitación.

PSABR: "Esta lloviendo y el techo me protege solo para eso sirve."

Mis ojos estan vomitando lágrimas de tantos atardeceres anaranjados y noches cálidas que no volveran.
Mi corazón esta empujando mi pecho para volar y entrar a otro pecho.
Mis manos estan vacias y queriendo tocar otras palmas y dedos.

PSABR: "Es hora de dormir, debo cerrar los ojos, bajar los latidos de mi corazón y
buscar la almohada con mis manos cansadas, mañana tengo que trabajar."


PSABR: Piloto Semi-Automático Borra Recuerdos.

Texto agregado el 16-03-2006, y leído por 132 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]