TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marco / Que manera de comenzar el día

[C:18896]

06:50, suena el despertador, otro motivador día pensando en el maldito trabajo, pienso entre sueños que es mas entretenido lo que estoy soñando que ver las mismas caras de todos los días, por eso es mejor pensar que diez minutos mas en la cama no es del todo tan malo…07:00..Mierda, otra vez el despertador…otros diez minutos no se notarán en la oficina, total, mis compañeros nunca llegan a la hora, así que no se notará………….07:40; Mierda!!!!!!, por que no me despertaron!!!!, acaso no saben que debo llegar a la oficina a las 08:30, bueno, no importa , siempre puedo culpar a la congestión vehicular………

08:57… Uf!!! Por fin en las puertas de la oficina, debo poner cara de ofuscado y entrar puteando contra los microbuses, para que mi atraso se vea un tanto justificado; luego de eso viene el desayuno, algún sándwich con un tazón de café, después una corta visita al siempre fiel y buen amigo baño, en donde podemos entregarnos a las mas profundas meditaciones y conclusiones trascendentales, en el ínter tanto el reloj marca las 09:45, hora de comenzar con el correo electrónico, respuestas a los recibidos, enviar los últimos chistes a los amigos, leer uno que otro relacionado con el trabajo y ponernos al tanto de las ultimas tendencias en cadenas inútiles…..

Posteriormente, una rápida visita por la prensa local para verificar una vez mas que el país está totalmente falto y agónico de noticias que valgan la pena….pero después de todo, tan solo son periodistas, gente limitada que debe inventar noticias para justificar su sueldo y así poder costear sus departamentos arrendados en el sector alto de la capital, lo cual indica que son profesionales de calidad….Imbéciles!!! No saben cuanta risa nos dan, y pensar que debieron estudiar para hacer esas entrevistas tan estúpidas….en fin…

Luego nos vemos enfrentados a la amarga tarea de revisar en Internet nuestra cuenta bancaria para darnos cuenta de que nuestra situación es peor que hace 24 horas, y de pasada, chequear los resultados de los juegos de azar pensando en realizar nuestros sueños de ser millonario y poder decirles a nuestros jefes: ¡¡VOY Y VUELVO!!.......pero sabemos que pasará un buen tiempo antes de que nuestra foto con cara de tonto aparezca sobre el titular de flamante ganador, es por eso que nos disponemos a recibir otra patada en el culo, y todo por la misma plata…

11:30, ya estamos desayunados, informados a nivel mundial y hemos juntado el odio y la frustración necesaria para comenzar otro esplendoroso día laboral en el gran Santiago de Chile…

Texto agregado el 03-12-2003, y leído por 330 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
25-01-2007 Sorprendete! ajjaja... eso si hay un cierto exceso con los puntos, y se ve un tanto tosco... ;) excelente, mis 5 * son para ti eFe
30-12-2003 Jajajaja, está muy bueno el texto, pura realidad, mis besitos y estrellas AnaCecilia
30-12-2003 supongo que así te despiertas cada día, después la chimenea mi despertar fue tan temprano como siempre kyto
16-12-2003 hijuemadres... y eso? si hasta dan ganas de salir corriendo... está genial. rithza
12-12-2003 ...de una u otra forma a todos nos sucede algo similar en nuestro propio ambiente, me gusto lo sencillo y real del relato judy
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]