TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rockodethk / También

[C:188747]

También el leve susurro de la noche guarda mi secreto. Un par de ojos ennegrecidos se dibujan en el cielo, mientras mi corazón, con las alas marchitas, me envuelve en la trinchera de la soledad, en la prisión de mis sueños quebrantados, atrapados entre paredes amarillas, donde se une la verdad y la mentira.

También el viento cae hasta atormentar los sentidos. Sopla hasta confundirse con los colores de la nada. Donde habita el olvido. Donde la eternidad desaparece sin decir adiós, sin dejar rastro. Donde los ángeles se convierten en sombras vagando por los suelos. Donde las ilusiones se alejan y cargan al mundo como una espada atravesada por la alegría y la tristeza.

También, el respiro se esconde en un laberinto de espejos encontrados. Aquí, aquí donde se dibuja mi silueta... tu silueta; con la frente marchita, la boca sin vida y los ojos cristalinos. Tal y como se pinta un cielo blanco iluminado por estrellas.


Texto agregado el 14-03-2006, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-03-2006 lo leo y pienso que guarda la forma quizá de una prosa poética... me gusta la incidencia en el también y en los paralelos que éste plantea =) qué más te digo? muchas imágenes, muchas¡ Un beso. amayrany
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]