TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Scharlach / De cadáveres y estrellas.

[C:18870]

Es de noche, y mis ojos, a pesar de estar terriblemente cansados, se niegan a caer en la tentadora oferta del sueño ya que todo es mejor que oírla…
Cada día, me levanto sabiendo que solo faltan unas cuantas horas antes del atardecer, y de ahí en adelante, solo unos minutos para que el terrible manto venga, y mis sentidos sean más fuertes que mi cerebro.
Es en esos momentos cuando la casa apaga sus luces, y se oye el rasguñar de cada animal en su jaula, tratando desesperadamente de salir o por lo menos cobrar ese estar ausente y presente mientras ella pasa.
Se corre le cerrojo y lenta, muy lentamente, oigo como su respiración llena el ambiente y su vaho, cubre mi cara.
Veo sus manos, sus ojos vacíos, y sobretodo…la oigo.
Es ahí cuando sus pies, pequeños y lisos, empiezan a deslizarse escalera tras escalera, seguidos de pequeños crujidos que se convierten en truenos, uno después del otro.
Llegan al final de la escalera, y los oigo ligeros pero fríos, volando, pero al mismo tiempo desgarrándose con cada paso, quemándose con cada huella.
Finalmente, están al lado de mi cama; Y finalmente, ha llegado ese demoníaco momento que se repite como una cinta trabada, inmortalizado en el tiempo, cuando me alejo de la ventana para mirar los terribles pies muertos, que sangran constantemente, y pertenecen a mi propio cadáver.

Texto agregado el 03-12-2003, y leído por 221 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
08-03-2008 Escalofriante,pero buen texto¡ sebasequie
15-09-2004 Creas un gran clima. Me gustó mucho. orlandoteran
09-08-2004 ala uffff. sabes lo increible de olvidar un cuento y volverlo a leer y sentir nuevamente todo! !! sduv31
29-01-2004 escalofriante si considero algunas circunstancia propias Nocturna
29-01-2004 "y olvido la luz de estrellas quemantes" interesante texto ;) Nocturna
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]