TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / primo / Decisiones taliónicas (texto violento II)

[C:188576]

Si apoyo mi mano en tu muslo, que tu mano no busque la mía, que no busque acariciar. Si no la buscó antes, que no la busque ahora.
¿Por qué esa manía de corresponder? Como si correspondieras con esa mentira devenida en gesto amoroso. Tu mano se convierte en mentira; si antes no buscó, la inmediata búsqueda te convierte en mentira.
La reciprocidad no es pagar con la misma moneda, sino con la equivalente. La reciprocidad es dejar que mi mano acaricie tu muslo sin que la tuya acaricie mi mano. La reciprocidad es que recibas el placer que te doy. Dar para recibir, dar por recibir: esas son tus fórmulas, así medís al mundo.
Taliónica, Salomónica, Liberal. Como no sabés recibir no sabés dar. Todo en espejo, dos partes iguales: una mano por una mano; un ojo por un ojo; un beso por un beso; una compra por una venta. Da sin comprar, recibí sin vender.
Y sólo entonces decí que me amás. No antes.

Texto agregado el 14-03-2006, y leído por 251 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
06-07-2007 Dar por el simple hecho de dar. Por amor. Sin ser una moneda de cambio. Un texto para meditar. :) isa-bell
22-04-2007 Detecto en éste poema el odio a la hipocresía, el deleite de unas manos y la exigencia de una sumisión de amor; genuino y correpondido. Muy bien. yetsenia123
15-07-2006 tan crudo como esa ley... fedra
16-06-2006 Pero Alejandro... el espejo es infiel por naturaleza, desleal por conveniencia... e ingenuemente fidedigno... fidedigno al revés -séver. El espejo se adelanta siempre, de manera equivocada... entonces la mano busca y encuentra , entonces ya no eres tú... entonces ya no ella... ya no... entonces el amor no es sólo una caricia... o un reflejo, o una imagen desdoblada y rota por el impulso que perseguía, entonces... entonces, sólo entonces se ama... cuando no hay reflejo, cuando no hay mitad perdida... cuando se es uno y no es es nadie más que en uno, inscrito en el otro... mira ahora como me recorro y te recorro en esta palabra... amor - roma... mira como se incendia... mira ahora sin mirar y dime que no... que en la negación está la verdadera búsqueda, el verdadero encuentro No On... O ... gira que gira y sigue girando... vuelta que vuelta y no para, busca que busca... piérdete ahí... que hace rato que yo no sé dónde encontré el principio. amay_rany
04-06-2006 Nueva Ley del Talión: OSO POR OSO, DIENTE MORDIENTE. Lu_Folino
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]