TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Tristesse / Noche

[C:18840]

el cepillo desenreda cada una de las hebras de mi cabello, que luce mas rubio y brillante que nunca.... el arco de mis cejas esta perfectamente delineado, y mis lentes de contacto resaltan mi mirada en un verde felino...

todo es tan brillante, tan perfecto, como lo habia soñado desde la infancia... "como una estrella de cine"..... ja.... es todo tan brillante pero tan irreal, tan falso, nada brilla por una luz propia. Dudo que mi madre se sintiera orgullosa de mi presente, asi que no puedo si no alegrarme levemente de que no haya vivido para verlo... por otra parte, a mi padre se lo escondi mucho tiempo, pero el momento en que llego a golpear mi puerta fue inevitable... como olvidar aquel dia, metida en el vestido azul parecia casi una princesa, me disponia a salir con la mas reluciente de las sonrisas, pero de pronto, el estaba ahi...me miro de pies a cabeza, primero con extrañeza, luego con impresion, mas tarde con repugnancia. Mis brazos colgaban inertes a los lados de las caderas, incapaces de hacer ademanes parahacerle pasar o para cerrar la puerta. Con la cabeza le hice un gesto, mientras mis piernas me movian a un lado para darle espacio a la entrada. No dio mas de tres pasos dentro del departamento, con una mirada escrutadora que no dejaba escapar nada, ni si quiera la foto de José que colgaba en el pasillo. Mientras cerraba la puerta, pude sentir su asco hacia mi, y me vaergonze de darle tal decepcion...definitivamente no era aquello lo que el esperaba para mi...ni el ni nadie, nisiquiera yo... hubiese preferido que nunca llegara a dar con mi direccion, pero ya nada se podia hacer, solo atinar a ofrecerle una taza de cafe, escondiendome tras la hipocrecia...quizas escudar la incomodidad de la situacion en un cuadro de visita "normal" fuera aceptable. Tome aire y me di la vuelta, pero antes de poder siquiera abrir los labios su puño se asento justo en el tabique de mi nariz. Primero mi nuca choco contra la puerta, luego cai de bruces al suelo. Pude ver lo patetico que el esmalte rojo se veia sobre mi uña quebrada, y oi la voz lejana de mi padre que gritaba "animal! energumeno!! deberias esconder la cara, me averguenzas, eres una asquerosidad.. yo no he engendrado a esta mierda!! eres como una puta barata!!"... sus palabras me dolian mas que el choque de sus zapatos contra mis muslos. La golpiza no ceso si no hasta una hora despues, cuando vi que se retiraba de mi depto con el peso de la verguenza en la espalda. Habia sangre por todos lados, sin embargo nada me dolia mas que la dignidad... me sente en un rincon y llore toda la noche, sin poder lucir mi vestido azul....

una lagrima amenaza con asomar, y cierro los ojos para retenerla. Encrespo las pestañas y aplico rimel... el delineador se desliza por los bordes de mis labios mientras pienso que nada puede arruinar mi noche, menos un recuerdo. Compruebo que los sostenes esten firmes sobre los senos, y que la minifalda blanca cubra solo lo necesario. Me calzo los tacones dorados "como una etrella", pienso.

Tomo mi cartera y meto el cosmetiquero y mis documentos. Cierro la chapa del departamento con doble vuelta de la llave, y dejo que los tacos me arrastren hasta el acensor. Mientras pulso el boton "primer piso", me miro en el reflejo una vez mas...parezco una reina, una reina nocturna... y nada arruinara mi noche, como que me llamo Jorge Silva.

Texto agregado el 02-12-2003, y leído por 295 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
18-05-2004 es bellisimo, muy interesante, de verdad que se me quedaron los ojos como platos, que calidad q tiene este texto, mantienes al lector interesado hasta el final, y que final eh!.. sinceras felicitaciones.... pero sinceras felicitaciones!!! =) _fran_grubbie
07-03-2004 Las declaraciones de principios me parecen difíciles de hacer creíbles, pero esta me parece muy buena. Saludos! darken
27-01-2004 Muy pero muy bueno. Me engañaste. Yo que creía haber adivinado me diste un golpe de tuerca impresionante. Bravísimo venicio
11-12-2003 Antes que nada gracias por haber leido mi cuento y pues el tuyo esta genial porque sabes combinar muy bien los tiempos en la narraciòn. Aparte el tema del transvestismo es genial y muy pocos se atreven a escribir sobre esto... Me fascino el final porque sorprende... Te doy todas las estrellas niña.. Taria chido charlar contigo te dejo mi correo (angelbaruck@hotmail.com) Besos Angel.... baruks
08-12-2003 Hola Tristesse. Me gustó tu cuento, pero más por la fuerza con que está escrito y por la estructura en círculo que usas que por la temática que tiene. Pero tampoco me tomes muy en serio, es bastante bueno, sigue así. Hasta la vista. Funes
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]