TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gabriel_f88 / Seguir esperando...

[C:188226]

Hablarle al ángel sin cambios, no querer despejar las dudas y seguir sin olvidar.
Son los conceptos q yo tengo en cuenta, porque todavía sigo en la misma rutina, con la q avanzo al escribirte y me arruino al mirarte.

Un flash en mi vida se cruzo y me dijo “toma esto y no lo desaproveches es lo q esta a tu alcance”
Pero a veces lo q atrae mi alcance no me satisface, y sigo dando vueltas en la vida sin nadie con quien avanzar.

El placer de la vida nunca es justo y tampoco es justo q tu en mi sigas dando vueltas sin salidas.
No olviden nunca abrir esas puertas para q se escapen tales almas, las q lastiman sin armas y hacen q sientas q no vales nada.

Nunca esperes al tiempo, yo lo sigo haciendo porque no tengo remedios para esto.
Fijo la hora y digo q ya estoy ahí, ¿¿y paraque?? Si esforzarte no vale de nada y si lo haces sigues esperando un progreso q nunca llega en ella.

No es fácil olvidar pero se me es fácil perdonar, porque regresar a mi antiguo lugar seria cada ves acercarme mas a la felicidad!!!

Texto agregado el 13-03-2006, y leído por 193 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-04-2006 Aunque no tengas a nadie con quien avanzar, debes seguir tu camino y algo hermoso encontraras, a mi también me cuesta olvidar, por lo menos tu sabes perdonar, yo aún no logro hacerlo. Gran escrito. Saludos***** clear_su
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]