TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / a000 / El tick de parpados y la incogruencia del mundo

[C:187786]

Iba por el mundo observando las cosas como entrecortadas porque tenia un tick de parapados que es comun en mucha gente. Este tick es particularmente interesante porque consiste en mover repetidamente los mismos a gran velocidad. Aparte de que a un hombre eso le queda gay, tiene verdaderamente un problema porque resulta que la entrecortadez del mundo se amplifica. Nadie se da cuenta pero cuando uno parpadea, se tapa la vision temporalmente, es decir, tapa el ojo con el parpado por un brevisimo instante. Pero cuando se posee este tick, la velocidad a la que se parpadea es tan grande, que el tiempo en el que el ojo permanece tapada se convierte notoria. Es asi que la perspectiva del mundo que tienen estas personas es bastante diferente a la que tenemos nosotros. Se tiende a pensar que esta gente es bien extrana, y que irremediablemente su perspectiva del mundo tiene como vecindad a la de la locura o si no se exagera tanto, por lo menos a la de la rareza. Pero volviendo a lo que nos interesa realmente, uno de estos singulares personajes marcados por su condicion percibe el mundo de una manera entrecortada ,incompleta. Si una persona normal posee una historia visual de digamos 50 anos, una persona con la mencionada condicion debe tener al menos la mitad. Ademas de esto resulta que a estas personas el mundo se les distorsiona de una manera mas pronunciada que a cualquier persona sin este habito, porque como ya se ha mencionado al aumentar la velocidad de parpadeo, la realidad se vuelve mas entrecortada, la fluidez, la continuidad, la belleza que la realidad ofrece se pierde. El mundo se vuelve incongruente. Es asi como una persona por la estupidez que representa parpadear muchas veces, que de por si ya es idiota, vive angustiado porque no sabe que pueda pasar despues de uno de esos saltos que se presentan en su realidad, porque cuando el mundo es incongruente se puede esperar cualquier cosa.

Texto agregado el 11-03-2006, y leído por 1209 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
30-11-2011 Genial,lode que "la entrecortez del mundo se amplifica".¡Creo que soy una delas que tienenese tick! nusta
20-11-2008 excelente! muy buena y muy interesante la relación que vas plantenado entre todo.. y el tick, buenisimo! Me encantó. Suerte! smeagolna
13-03-2008 gracias...muy interesante la imagen dibujada. mbo
24-05-2007 aja urulandes
24-04-2007 esperaba otra cosa y me sorprendio,para bien pilinni
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]