TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Claro_de_luna / Ya el tiempo paso..y calmo en su paso el ansia loca de verte..

[C:187602]

Hola .. como estas?.
Ya el tiempo paso..y calmo en su paso el ansia loca de verte..; esas ansias que comen el alma y no se pueden ocultar..
Pero mentiría a la noche si digo que te olvide.. si algo de mi mente intenta solo creer o mentirse a si misma que eres parte de mi pasado.. ,es mentira.. no puedo olvidarte..
Pero es verdad que me canse…, que tanto caminar por las noches oscuras mirando en el viento tu rostro.. imaginando el sonido de tu voz…. ese sonido que muchas noches me dio seguridad..
Ese dulce sonido que noche tras noche a la distancia anhele.. y no pude encontrar en medio del camino...
Donde estas??.. se pregunta mi mente cada vez que apoyo mi cabeza en el lecho para poder dormir.. recordando cada día.. de cada semana.. de cada mes.. si te extrañe menos que la noche anterior.. solo deseando por fuera poder olvidarte y seguir.. aunque por dentro me come el alma, sé que jamás podré ser tu sueño perdido como lo fuiste para mi...
Pasan los días.. pasan los meses.. y así ya pasaron años de la carta... que navegando hoy por el lugar que me invitaste a ver.. note que publicaste...
Si me duele??.. mm quizás.. un poco.. fue mi primera reacción sentir que te burlabas de mis sentimientos una vez mas.. que rebajabas mi cabeza una vez mas.. solo para hacerme ver que soy una sentimental vacía que te ama.. sin sentido alguno...
Me lastimaste??.. Si.. también me lastimaste.. porque puedo sentir tu risa a la distancia.. risa que me come el alma y me deja ver cuanto puede llegar a herir el amor verdadero..
Quiero decir tantas cosas en esta noche en soledad.. aquí.. a tu distancia..
Quizás sintiendo poco a poco que no podrás volver a herirme.. y evitando pensar que solamente con no estar... "es suficiente para que mi alma se quiebre"..
Como... dime Como!!..sacarte de mi vida..
La lejanía no pudo hacerlo..
Tus ataques, no pudieron alejarme mas que mis propios intentos..
El desprecio.. las peleas.. las banderas de paz.. no pueden calmar esta opresión en mi pecho que abrillanta mis pupilas para decirme que AUN TE AMO!!!..
y TE ODIO!!!!!!.. te odio porque no puedo odiarte mas que lo que me odio a mi misma por amarte así...
Como puede ser que esto sea capricho.. como puede vivir aun si yo no lo alimento.. y tu solo lo dejas morir!!!..
Dímelo de una vez.. lastímame mas.. como lo hiciste estos meses... con tus mentiras que yo fingía creer.. con tus historias que jugaba seguir...
... pero no veo nada...
No te encuentro...
No veo a lo lejos un olvido aproximándose a mi vida...
Solo me veo caminando como hasta ahora... día tras día.. , noche tras noche.., recordándote en soledad para poder sentirte y que mis oídos no sufran al escuchar lo tonta que soy al amarte y que mi boca deba callar tu defensa!...
Sola.. caminando como siempre.. en medio de mil almas sin sentido..
Creciendo??.. si.. quizás si.. quizás logrando lo que todos anhelan para mi "BIEN".. metas.. alegrías que supuestamente me abrirían de tu vida y de mis recuerdos vacíos...
............ .........
Pero no encuentro el camino... no puedo..
............
Quizás luego sienta su risa retumbar en mi cabeza.. y tu voz recordándome que jamás te importe (como me lo recalcaste una vez.).. y llorare encerrada en un baño.. o caminando en medio de gente que no me conozca o mire.. descargando mi dolor por un segundo...
Para luego poder taparlo.. y seguir un día mas.. y otro día mas...
Como todos los días que ya pasaron.. que ya camine.. que ya te escuche.. que ya.. "TE Justifique"..
Odiarte??..Lo intente y fue en vano y me odio a mi misma.. porque se que seguiré amándote mañana.. cuando me de cuenta de lo que deje aquí para vos..
Cuando reaccione y note que importancia tiene y cuanto mas me sigo humillando...
Pero…. aunque pensé en atacarte..... y decirte mil cosas que no siento.. Lastimarte solamente para que sientas el dolor que recorre mi alma cada segundo...
….no puedo...
Te amo aun mas que eso..
Lo vales??.. no lo se.. quizás nunca lo sepa... pero no puedo amarte menos..
Quizás.. algo de mi solo desea despertar y saber que todo fue una pesadilla.. y que ya no duelas mas.. que ya no lastime esa espina mi alma...
Pero bueno.. No puedo lastimarte..
Aquí te dejo mi alma.. para que vuelvas a clavar tu puñal..
Yo.. la que da la cara.. la que te dice te amo aunque no me ames..
Yo... una sombra más...

Texto agregado el 11-03-2006, y leído por 169 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
30-04-2006 VALE LaCumbreDeMiCatedra
01-04-2006 hay amores que jamas se olvidan.. a veces tengo la maldita teoria que el amor dura toda la vida.. espero que no sea asi jejejjejeje un beso trotamundos
11-03-2006 5* dejamequetecuente
11-03-2006 Si decimos que amamos somos locas, si decimos que damos la cara somos mas locas, al final que quieren ellos y ellas que fueron quienes hicieron que hablaramos??? dejamequetecuente
11-03-2006 muy fuerte tu texto y sabes?, todo tiene solución es una cosa de voluntad y de empezar a aquererte por sobre todas las cosas, me encantó tu carta con dolores de alma, millones de estrellas. mateoroquesk
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]