TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Claro_de_Luna / Una vieja.. vieja carta..

[C:187591]

Me alegro verte:
Saber que estas bien y que tienes tantos proyectos lindos.. No hace falta que te repita que te deseo lo mejor, sé que todo saldrá bien..
Pero ya que no puedo decirlo de frente, déjame que diga lo ultimo por aquí.. aunque siempre digo lo ultimo que jamás es lo ultimo, ya lo se.
Pero te juro que lo intento, te lo juro..
Yo.. como te dije, logre algunas cosas..pero a duras penas.. pero no me dejare caer.. o quizás estoy abajo e intento subir un peldaño..
La verdad que me duele mucho que te vallas tan lejos.. moría por decirte que no lo hagas.. pero no soy nadie para hacerlo.. es tu vida.. y solo vos sabes que es lo mejor para vos..
Te dije tantas veces lo que sentía por vos que me siento una estúpida.. como tantas veces humillándome.. o siento que te reirías al saber esto.. pero como vos me dijiste una vez.. lo peor es la lastima.. :) pero confió en que nunca la sientas por mi..
:) gracias por dejarme ver que ya no tenés rabia..eso me lastimaba mucho a la distancia.. en momentos era capas de ir como sea a verte un segundo.. y saber que paso.. pero cuando no hay amor.. esas preguntas están demás..
Cuando me dijiste que te ibas y saliste, me fui corriendo a ver a una amiga.. creo que necesitaba descargarme..pero regrese.. quizás esperando tener el coraje de decirte cuanto te sigo extrañando.. de lo importante que sos en mi vida..
Pero como siempre.. no puedo..
Me gustaría saber que pasa por tu cabeza.. pero tal vez sea mejor así..
La verdad que en medio de mi intento por estar bien solo tengo ganas de llorar.. es tal lejos.. Se que estas lejos y que hace tiempo que estas así..pero no se.. quizás sentía que podría charlar con vos alguna vez.. y muchas cosas sanarían.. pero creo.. que siempre hay una hora de despertar.. y tal vez me llego la hora..
Pero Dxxxx.. por sobre todas las cosas que pasaron.. las buenas y las malas..quiero que sepas que me dolia quererte tanto... me dolía sentir que te quería o amaba no lo se.. Y si algún día todo terminaba mi mundo terminaría también..
Quizás temía que doliera mas.. pero no imagine que dolería así.. hubo errores y aciertos.. pero fui demasiado feliz..
Si te digo todo esto.. es porque quiero que te lleves un buen recuerdo.. porque quiero que me guardes en esa parte donde están quizás las personas olvidadas.. pero no odiadas..
Si estuviera en mis manos.. me iría contigo.. si te importara.. :) pero se que no es así(no te importa).. la vida no es un sueño.. y menos una esperanza.. bueno quizás lo es.. pero no para mi..
Déjame decírtelo una ultima vez.. por mi alma te juro que no te molestare mas.. duele demasiado solo saber que quizás jamás volveré a verte.. me parte el corazón en mil pedazos..
pero tomo aire.. respiro hondo.. y pienso en que hay que seguir como se pueda.. quizás hasta ver que no se puede mas..
NO se que pasara mañana.. quizás.. ya no tenga ganas de nada.. quizás tenga mas fuerza.. no se.., no se que pasara..
Solo ten siempre presente que te ame y te amo demasiado.. y que estarás siempre en ese lado privado de toda mujer.. donde se guardan los mejores momentos..
Se feliz, mi cielo.., Róbate el mundo!!.. tenlo en tus manos.. que eres una persona muy capas de ganar todas tus metas..
Eres fuerte.. jamás dudes de tu fortaleza.. Eres capas de pasar mil pruebas.. y aunque la vida te golpee.. siempre piensa que en algún lugar del mundo.. alguien te tendrá siempre en ese lugar bueno del alma..
Ya.. no me queda mas por decir..te amo, te ame.. y nunca deje de amarte.. pero la vida es esto.. encuentros y desencuentros.. :) yo solo esperare que sane.. quizás luego pueda mirar un poco mas allá de este momento..
Quizás en esta noche.. solo sienta que todo acabo.. pero.. de alma.. por el amor que tuve por mi abuelo.. por eso te juro que siempre te voy a desear lo mejor.. aunque halla habido odios o broncas que nos cegaran..
Un dulce beso mi amor.. y que la vida te de el mejor jugo de su vid..
Hasta pronto no.. quizás solo hasta que la vida nos cruce el camino.. o quien sabe..hasta cuando..
Me conoces demasiado, quizás porque fuiste al único al que deje que me conozca mas halla de mis propios miedos.. y esta demás decirte lo que siento porque se que lo sabes..
NO tengo manera de despedirme.. quizás inconcientemente no quiero hacerlo.. pero lo intentare..
Se feliz.. hacelo por lo lindo que alguna vez tuvimos..




Esto solo lo coloco aqui porque estaba por borrarlo y creo que vale la pena que quede en algun lugar. no es por votos ni comentarios gracias.-

Texto agregado el 11-03-2006, y leído por 121 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-03-2006 la verdad te dejo este comentario por que me gusto tu carta.. yo soy tb pase por eso.. le escribi a un amor que se fue para siempre.. pero esa carta de mi mano nunca se fue... nunca lo supo y la verdad lo sigo lamentando no habersela dado... pero bueno el recuerdo lindo es lo que queda... te dejo mis felicitaciones y tambien mis 5* reader8
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]