TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Dios y el culto a la nada

[C:187546]

¿Por qué se espera una Deidad fuera de la misma existencia? Hemos concebido un Dios antagónico a la Existencia, tanto así que hemos despreciado a la Existencia por amor a Dios. Sin un Dios fuera de la Existencia ¿Cómo quedamos? ¿Cuál sería nuestro rostro? Tan feo es, pana, nuestro rostro de muertos o asesinos, que se hace obvia la necesidad de Dios. Cuando ganemos nuestra batalla en contra de la existencia lo necesitaremos para apuntarle con nuestros dedos y gritar a cuatro vientos: “¡Fue Él!” y, otros más valientes, como yo, le sonreirán y le dirán en la cara: “¡Coño de Madre: Fuiste Tú!” Y habrá quedado resuelto el Problema de Dios y de la Existencia.



Si bien existen, de verdad, quienes creen que Dios es la armonía entre todas las cosas (Un Dios que es la Existencia o la entelequia de la misma) esta creencia sólo puede ser considerada como hereje o como satánica o como pagana porque la Doctrina nos enseña que vivimos en un Universo dual, que la Existencia consiste en una lucha entre fuerzas antagónicas, entre el Bien y el Mal, es decir: que la existencia se aniquila a sí misma y que ese es su mecanismo. Destruimos entonces destruyendo el Mal… “El Diablo está en todas partes y hay que destruirlo” y nuestra justificación es sagrada. La prueba del Bien consiste entonces en un arma ensangrentada. Y así fue y continúa siendo… así somos en Su nombre.

Texto agregado el 10-03-2006, y leído por 109 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]