TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amity / AMORES

[C:187544]

Amores fragiles, sonrientes de placer infinito.
Sin saber donde vas a parar, amores problemáticos.
Sin velero sin antídoto para una enfermedad.
Amores ridículos, solo efímeros tratando de conquistar,nada más.
Amores fugaces como las estrellas que aparecen y desaparecen.
Amores de noches placenteras que ni siquiera te dejan pensar,son solo momentos de la agonía que nos lleva sintiéndonos apreciados hasta despertar.
Amores agónicos sangrando por las venas, las lagrimas despreciadas por la aturdida mente que vaga ,por nuestros sentidos sin sentir, nuestro angustiado corazón.
Pidiendo a gritos ser amados, si pudiéramos y meditáramos solo unos segundos nuestro interior, comprenderíamos, muchas cosas reales que nos golpea nuestro alrededor.
Pero como son tan cerrados muchas veces no pensamos,con nuestra mente y nuestro corazón solo hacemos las cosas,porque nos da la gana.
Están complicado el amor que da miedo entregar, dar,recibir porque nos caemos al precipicio y luego nos levantamos,con dolor y sin pedir nada a cambio.
Por eso camino y no te busco , llegaras algún día,
Donde estas amor?
Que sueño con besar tus labios, sentir tu cuerpo palmo a palmo,dibujar tus miradas en mis alas y volar al paraíso y así construir ,en alegría tus días y mis días con todo, el amor que tengo, preparado
Para ti, aquí te espero………

Texto agregado el 10-03-2006, y leído por 101 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-03-2006 Pronto llegara te lo aseguro***** clear
16-03-2006 Pronto llegar te lo aseguro***** clear
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]