TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / monky / para que nunca se me olvide

[C:18742]

Declaro:

Verdad:
Ya sea desde el pequeño pedazo de cielo que veo aquí en mi ventana o entre luz y sombras del fuego reflejado en mis paredes, ya sea desde aquí, los gritos desesperados de mi ángel en tinieblas, mi razón en ruinas por el derramar permanente de gotas, néctar de sueños vertido en odio e indiferencia o la mitad del rostro de la luna que quieta disfraza su inevitable tristeza, vernos a nosotros, ya sea este ilógico desgaste de años y arrugas, o este andar sobre nuestra uñas, nuestra imprudencia, ya sea la decepción en una bolsa que arrastramos, ya sea el autoestima que nunca tuvimos, o la esquizofrenia relativa, este dolor en el pecho cuando ella se va.

Yo:
Estoy en esta habitación y mi corazón aun late, sangre que bombea mis venas, aire que alimenta mis pulmones, vida que rodea mi cuerpo, energía que mueve mi voluntad que busca un momento para llevar mi ser a levantarme, aun tiemblo al pie de un sauce sabio y eterno, un río a tres voces, cualquier momento en el cielo, día y noche de mis astros y diosas, abordo mis sueños con paz y esperanza, de redención, de perdón, libertad de tu mirada fría y desgarradora, de tu poder sobre mi fuerza, ahora mas que antes, libertad de tu voz en mi cabeza, tus gritos, tu llanto emergente de la sonrisa de un niño desquiciado, tu sucio interés de destruirme con mis propias manos, incoherencia incompatibilidad, ambos sabemos que debes irte, lo sabe ella que me pidió a mi que me quede.

Vida:
Y desde hoy serás vida, diferente, fuente de compañía, pues ella habitara conmigo en ti, y no existirá que no piense en ella , buscando su mirada en el salir del sol y sonrisa en la luna menguante, ya no estaré sentado solo con mi indecisión, serás vida, mi nueva razón y nunca me faltara una sonrisa para ella, de amor puro y joven, de renovada promesa de confianza, ser hogar y refugio, sobre la pena, paz sobre la tristeza, silencio sobre todo el mundo, su nombre que me hará humilde en este día y para siempre, su voz confortable brazo que recibiré en señal de ayuda, sus ojos para continuar a su lado lo que aun me toca por vivir, su amor con el mío se harán invencibles, conquistaran la muerte y en lo eterno se unirán, en nueva vida, un ángel se hará niño de nuestro amor, buscara su alma gemela y aprenderá a amar en nuestras manos, así estaremos juntos vida tras vida por siempre.

Texto agregado el 01-12-2003, y leído por 211 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
06-12-2003 un comentario podría ser irrelevante para esta obra tan fuerte gisvel
01-12-2003 bien dicho monky, dale man segui asi gringuex
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]