TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Desamor.

[C:18737]





Ya no hablaba; le había restado importancia a las palabras; ni siquiera sonreía. Bajo el frenético coral de aquellos labios, su lengua seguía hiriendo sin atino, agazapada tras la coraza de filosos dientes. Había quedado muda de todo sentimiento; infeliz; atónita; olvidada; inscripta en el compás de aquellas frases. Entre los dos el mundo resistía boquiabierto, como una inmensa fantasía albergada por extraños. Ya no era él; tampoco mi ser mantenía una constante; el tiempo nos había convertido en un insignificante episodio de disputas cotidianas, donde el malhumor y la rutina crecían incalculables. Fui suya bajo este rostro sumido a los silencios; como único ser entre mis fauces; desde el brillo jadeante de sus ojos; la libertad atada a lo sublime; el dolor ocasionado por sus manos; mis pómulos henchidos de plegarias o las eternas secuencias de sus gritos...
Y aunque me fui de aquel tormento, su alma aún permanece enhiesta en mí, cuando al despertar de cada ensueño, imagino que lo sigo amando...

Ana Cecilia. ©














Texto agregado el 01-12-2003, y leído por 400 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
02-12-2003 Bien besos. gatelgto
02-12-2003 peculiar sip...como dice Gamal y tambien ...universal,profundo, desgarrador y con sabor a nada...piquitos de miel para vos gaviotapatagonica
01-12-2003 Guaoo anita... es cotidiano ese sentimiento... sé que muchos se identificarán con él... tu como siempre genial... ***** esquizofrenica
01-12-2003 Contra el desamor el amor. gatelgto
01-12-2003 Anna, mis felicidades, besos Ah¡¡***** tu fans catalana monilili
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]