TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mgg / Oficina 302

[C:187]

Viste comos son estas cosas. Vos sabés. Si te gusta no te da ni la hora, si no le prestas atención al segundo esta tocándote timbre. Vos viste, esta mecánica extraña con que funcionan las mujeres hoy en día. Claro, ellas deben manejar ciertas instrucciones para desorientar a los hombre buenos como nosotros. Viste vos, gente como nosotros quedan pocos, como máximo dos. Es más, me atrevería a decir que los manuales estos que leen están en esas revistas raras que compran sólo ellas y que ni los títulos nos invitan a leer "Cocina brócoli en tres seguntos", "Aprende Tai Chi belga", "Las siete mentiras que te esconde él", "Como adelgazar con la dieta del Sahara" y cosas así. Y viste che, es imposible entenderse con cosas así, es muy difícil.
Bueno. Como te estaba contando. Al segundo están ahi si vos nada le decís. Entonces que hice yo, salí sin intenciones de nada, sólo a pasear por ahí a tomar algo. ¿Buscándo encontrarme a alguien? No ¿Deseando a alguien? No. Y fue así, asi de simple, como ella se apareció desde detrás de un sauce para hipnotizarme con su andar.
Asi estoy. Esperando día y noche, sol y lluvia al lado del sauce. En realidad, el sauce ya no está, ni siquiera el parque. Ahora hay un edificio inteligente de oficinas que construyeron luego de haber probado suerte con las construcción de un shopping en el mismo terreno. Sin embargo mis cálculos con las coordenadas dicen que exactamente acá me la encontré aquella vez. Al lado del florero que sostiene la máquina de café de la oficina 302 de la Planta Baja.
Si tampoco me falla la cronología, dentro de poco se cumple un nuevo aniversario de aquél amor pasajero, muy pasajero, pasajero de segundos.
Tomándome un café liviano, sobre el ficus, espero a mi amada.

Texto agregado el 13-06-2002, y leído por 417 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-07-2002 Muy lindo, me gusta. tilcara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]