TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naisui / ¡Qué bien se está aquí!

[C:186559]

Zarpar rumbo al infinito es imposible cuando se ha encontrado el verdadero hogar, fuente de todo amor y toda paz.

¿Es necesario ir para algún lado u ocuparse en algún oficio si es que todo lo que ansiábamos está cerca nuestro?

Si bien en la vida aparecen oasis de descanso y solaz, en los que uno desearía permanecer eternamente, es cuando aparecen fechas y plazos, responsabilidades y quebrantos, que vienen a decirnos que hay que proseguir el camino de la vida, soñando con encontrar otro lugar donde finalmente descansar definitivamente.

Aunque estemos hablando de dolores y sacrificios un paraíso hace que las penas parezcan pequeñas, el amor alivia cualquier mal.

Mientras siento el arrullo de la madre o de la amada quisiera dormirme en sus brazos y no despertar jamás.

Mientras converso con almas gemelas de cosas trascendentes quisiera que el tiempo no pasara por ese lugar.

Qué bien se está aquí, Señor, contemplando la pureza de lo eterno, compartiendo el manjar de los dioses desgranado en palabras que hacen arder el corazón.

Qué bien se está aquí, Señor, junto a ti y a los que amas, viviendo una vida plena de contemplación y regocijo de todas las cosas creadas, de la historia del universo y de tu plan de amor para con todos los que has creado.

¿Por qué hemos de bajar del Monte? ¿Para qué volver a temas mundanos, sin trascendencias, tan rutinarios, tan vacíos de sentido? ¿No ves que temo olvidar lo que ya vi y lo que viví en tu compañía?

Pregúntale a los que nos acompañan...¿acaso no piensan lo mismo que yo?

¿No puedes prolongar este momento un poco más...una eternidad más?

Texto agregado el 07-03-2006, y leído por 235 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]