TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PELIENTO / Fotografía Temporal

[C:18577]

Parezco ya un imbécil al seguir la dinámica de tu juego, pero atrapado me encuentro al temer el alejamiento. Tengo la certeza de que no se producirá el quiebre, sin embargo, espero que tampoco exista el deseo de que sea ésa la alternativa.
Ahora ya no tengo casa, o mejor dicho, no tengo hogar y vieras tú qué triste es sentir esto, vieras tú que vértigo me da al mirar hacia el lado, al sentir que no hay nada propio, porque por causa de mi pensamiento, de mi creencia y mi terquedad me he ido forjando un camino lleno de piedras y objetos cortantes que hacen heridas en mis pies.
A pesar del dolor, no he caído al suelo y no me detengo sino para pensar cómo reanudar la andanza, pues sé que las durezas se hacen sí o sí a medida que avanzo y a medida que vivo buscando establecer un resultado al esfuerzo y al aguante que he demostrado.
Estoy flotando e identifico plenamente lo que me permite mantenerme así. Mi deseo es asentarme y corresponder a un espacio, tener tierra y un metro cuadrado en el que pueda tirarme un pedo tranquilo y sin que nadie me mire feo.

Texto agregado el 30-11-2003, y leído por 229 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-04-2004 AH , por cierto, el texto es tan tuyo k eso lo hace bueno, akí simplemente hay sinceridad y eso es más k mil retóricos escribiendo poemas. flucito
29-04-2004 Has lo k te da la gana... Y A LA MIERDA LO DEMÁS (lo primero es general, lo segundo es del F) flucito
01-12-2003 Lo que me gusta de tu reflexión es que está impregnada con mucho sentimiento y melancolía, pero como dice arihua, para atras ni para tomar impulso amigo, un beso y sigue asi, exitos y mis estrellitas para ti. Harem
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]