TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nyx / Requiescant in peace

[C:18564]

Repentinamente aquella sensación de infinita sobriedad inundó toda la recámara superior de mi casa...habían gotas por doquier, rocío hasta en las fugaces alas del Ave Fenix, la cual voló de pronto sin aceptar dicha situación.
Podría verificar que el cielo es azul o que en el jardín aún pernocta rebozante ese jazmín perturbador, pero indudablemente son cosas que no buscan verificación... su existencia no cambia la falasia de este dichoso - ¿penoso? - suceso.
Que sombrío se observa ese astro luminoso, su brillo es contradictorio y percibo más fuegos fatuos de los normales en este espíritu demagogo que no deja de mitigar las excentricidades de un enloquecido colibrí.
Creo que ya no me estoy explicando... por instantes me desvío y recorro caminos que insondablemente no fueron pisados por la materia gris. Pero ante todo, la desición de tirar al desagüe las gotas emergentes de la pócima preparada por el Merlín de mis creaciones, no está totalmente tomada.

¿Qué decís?
¿Que invocais?
¿Que ... maldito vocablo?
Requiescant in peace
Amen

Texto agregado el 29-11-2003, y leído por 189 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-11-2003 muy bueno, interensante texto que hay que leer varias veces, saludos, migu
29-11-2003 Ufff! ¿qué decir? me encanta; lo he repasado en tres ocasiones y encuentro, sin encontrar, algo enloquecedor, pero fascinante... Es bueno, por eso te dejo cinco estrellas. Borarje
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]