TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / montag / Micro proyecto de ciencias.

[C:185586]

Hice una replica a escala del mundo. La coloqué en la misma caja junto a los otros que había hecho. Pero a este le di un plus. Un upgrade. Algo asi. Les dije a los personajes de este mundo que existía algo llamado "bien" y algo llamado "mal". Es curioso... Los personajes tratan de defender lo que llaman "bien", pero nunca logran ponerse de acuerdo en que es realmente ese bien...
Ya he tenido que reparar varias veces ese mundo por la cantidad de estupicedes que se les ocurre hacer para defender sus bienes.
Se me ocurre para un futuro experimento decirles a los personajes además que existe algo llamado "verdad" y algo llamado "mentira". ¡Imaginense la de cosas que pasaran cuando descubran que mas de la mitad de las cosas a las que llaman "bueno" son mentira!. Supongo que en esos momentos tendré que darles algunos anuncios para que paren sus ridículas peleas. Sacudirlos un poco, que se yo.
Como ya habrán descubierto, mi proposito no es otro que el demostrar que estos seres no son capaces de vivir las cosas por lo que son, es decir, que las cosas van siendo ellas por medio de las definiciones que les dan, pero como se las dan ellos mismos no pueden decir que son buenas o malas, verdad o mentira. Al fin y al cabo son solo cosas.
Y bueno. Fin del reporte.

Texto agregado el 03-03-2006, y leído por 138 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]