TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Grabaciones

[C:185146]

- ¿Ya viste a los que están en la superficie? ¿Qué crees que están haciendo?

- Están grabando

- ¡Correcto, correctísimo! Pero necesito que te expliques mejor.

- Con eso basta: están grabando

- Explícate por mí entonces

- Está bien: Van y vienen con los vientos de la sensorialidad. Sienten, constantemente están sintiendo, muchas veces sin saberlo, y reaccionan ante las sensaciones que sienten y eso produce aún más sensación: se enojan, lloran, desean a veces estar solos y otras veces desean emborracharse con las amistades, viven hundidos en un mar de sensorialidad. A veces se enamoran y son rechazados o aceptados; en este último caso se aburren rápidamente y meten usualmente a alguien más en el conflicto para que todo explote en un mar de histeria lo cual no indica más que una búsqueda de más sensorialidad, la cual la encuentran mediante conflictos, estupideces, contradicciones y comportamientos absurdos. Todo esto no es más que vivir grabando sensaciones.

- ¿Los desprecias?

- Como eres tú quien me lo pregunta y me gustas y contigo soy sincero, debo responderte que No. Oye ¡No! Pero suelo hablar de todos ellos con desprecio. Es decir: me gusta referirme a todos ellos despectivamente

- ¿Hablas de los hombres?

- No, hablo de todos ellos, de los hombres y mujeres que vivamente viven grabando desde la superficialidad

- ¿Consideras que hay alguna otra manera de ser?

- ¿Cómo crees que me comunico contigo? Sí existen maneras de vivir menos histéricamente, menos "estúpidamente", menos absurdamente. Hummm... pero a la vez considero a la vida como un misterio y viviendo con más paz y tranquilidad uno pierde una hermosa ingenuidad que es el dejarse arrastrar por todos los vientos provocando más viento. Me hablas de vivir de otra manera... Creo que todo depende de vivir consecuentemente en conformidad con los niveles en los que deseamos grabar. Yo grabo cosas más grandes y lentas, me muevo en una velocidad distinta a la habitual y es por eso que los vientos de la habituabilidad no me afectan; usualmente no me importan las cosas que a los demás sí importan. Ello me hace ser "diferente" solamente en relación a ellos, a su escogencia, pero no en relación a otros más, quizás sapientes de la capacidad de escoger. Mira: cuando uno cambia de estado se apagan todas las luces que se ven, pero pronto aparecen nuevas luces, otras luces que están en concordancia con el nuevo estado en que se está... como tú por ejemplo.

- Aquí las cosas son extrañas... son extrañas porque son distintas, aquí nunca te acostumbrarás... las grabaciones son más intensas, y lo que puede ser grabado también, no tengas miedo en dejarte devorar, devorando y dejándote devorar son las únicas posibilidades de aquí conocer. Aquí hay seres que no hablan, lo pequeño puede ser muy intenso y lo grande tener mucha suavidad. Es igualmente un mundo de grabaciones, pero se graba de distinta manera, sólo vence el que no pelea.


Texto agregado el 01-03-2006, y leído por 112 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]