TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / texto#78

[C:185139]

Es bueno que su mamá llegó. Otros sentidos perceptuales, otra clase de criatura. El chico loco. El contrario. La garrapata. Extraño habitante de otra galaxia. Su mamá lo envió para aprender y el chico hizo desastres ¡Imagínense, destrozando los bordes del jardín vecino!
- Eso es solamente una manera de comprenderlo
- Lo sé, pero para que los otros comprendan hay que saber bajar de niveles. A pesar de que lo que más nos guste es estar tendidos en la nubes, acariciándonos con los brillos del Sol. Pero todo eso fue la cosa más rara. Un habitante de otra galaxia en esta galaxia. Esa es una de las cosas más raras. Ni los mejores brujos del mundo lo podían comprender. Existencia vecina. Pero es bueno que su mamá llegó. Su mamá. Otro reino supracelestial Otra forma ajena a esta galaxia de ser.
¡Es bueno que su mamá llegó! Porque su mamá es su propia galaxia ¡A veces existen madres exageradas y lo que nos parece exageración es solamente falta de comprensión
- Aquí, al hijo de ese ser lleno de amor lo llamé “el diablo”. Pero no sé si fue un error… Porque Pan es parte de esta misma galaxia. Pero el otro diablo es algo totalmente ajeno a toda nuestra mitología. Tanto así que se trató de robar aquí en este planeta toda nuestra mitología. Robar mitología en el caso de un ser de otra galaxia es una manera de intentar comprender nuestra existencia. En el caso de este ser, es una manera de aprender a ser.
- Y él, muy extraño con todos los desastres que hizo, es solamente un bebé aprendiendo a ser.
La diferencia de este ser en cuanto a los humanos es que estos últimos cuanto más conocimiento poseen más les aumenta la energía. El otro ser es distinto. Nace con una capacidad asombrosa de energía y lo que quiere aprender es a saber cómo usarla. Para eso tortura y hasta mata. Para eso se come las plantas del jardín vecino.
Es bueno que su mamá llegó. Ella lo comprende.
Él necesita matar y torturar para saber lo que se siente.
Repito: No es un habitante de esta galaxia. Pero su mamá es su propia galaxia. Como yo soy la mía.
Entre galaxias nos comprendemos y respetamos la existencia de los bebés.
Pero, para decir la verdad: Aquí, en este territorio, se portó muy mal.
Pero entre galaxias nos comprendemos y la otra galaxia es su mamá.
Y el bebé es un viejo ya avanzada edad.


Texto agregado el 01-03-2006, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]