TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / texto#70

[C:184856]

Planetas soñados por insectos, donde la cucaracha cambió sus patas por ruedas y sus antenas se hicieron de hierro. Termiteros gigantes de cientos de pisos donde habitantes humanos se hipnotizan por el ojo y el sonido del insecto. Gusanos gigantes corriendo con ruedas por los subterráneos de inmensas ciudades. Habitantes humanos, cortados, masticados y digeridos en la sangre verde del insecto que todo lo devora que todo deglute que todo lo mastica ¿Y dónde está la vida? ¿Y dónde está la vida? ¿Y dónde está la vida?
Escuelas pavlovianas que modifican el sentido de lo que podrías haber sido ¿Y dónde está la vida?
Seres que caminan sobre dos piernas, con bolsas plásticas sobre el hiriente asfalto bajo gigantescos termiteros.
Ya sin capacidad para amar bloqueada en sí la capacidad de ser amado ¿Y dónde está la vida?
Corriendo corriendo corriendo persiguiendo el pensamiento deglutido por el ojo del insecto que todo lo ve que a todos los ve que a todos hipnotiza. Proyectando emosiones artificiales que en realidad no existen.
Ojos vacíos buscando agresivamente una motivación una respuesta a una pregunta que aún no ha sido hecha
¿Y dónde está la vida?


Texto agregado el 28-02-2006, y leído por 104 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]