TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Ganesha Robado

[C:184855]

Tesón, Ganesha Dios increíble del Universo estrella. Cada átomo de su cuerpo brillando con energía como el sol.
Tesón, ladrón, experto de la muerte orgasmo.
Psíquico absortor de energía. Lo sabe todo sobre el placer absoluto, el terror absoluto y la muerte absoluta.
Posee la capacidad de encender de manera absoluta los chacras de sus víctimas.
Un psíquico, es este caso (como el caso de Tesón) es un individuo que posee la capacidad de sentir lo que siente la otra persona mientras lo siente.
Tesón, violador de mujeres. Limpio. Sabía muy bien cómo jugar con su pene y con el terror y en el momento del clímax supremo las asesinaba con al pene adentro. No solamente absorbía al placer y el terror de sus víctimas, también absorbía la muerte - (Panamá) -. Explosión total en la muerte orgasmo absorbido por cada uno de los átomos que constituyen el cuerpo de Tesón.
Ganesha estaba más allá y Tesón había alcanzado robando la energía de Ganesha ¿Podía haber alcanzado la energía de Ganesha? ¿Podría haber alcanzado la sabiduría de Ganesha? ¿Le importarían a Ganesha todas esas muertes provocadas por Tesón para alcanzar su estado?
Capacitado para sentir lo que sientes sus víctimas en la muerte orgasmo. Recuerdos de Roma, estoy seguro de que allá muchos hicieron lo mismo.
Cada planeta del Universo posee un sentido. Aquí en la Tierra estamos todos mezclados. ¿Pero es necesario robar la energía de un planeta para alcanzar otro de un estado más elevado?
Mi escuela es distinta. Poseo la capacidad energética de elevar la energía del planeta en el cual me encuentre en un momento dado. No robo, doy, porque existen maneras de otorgar energía incluso en planetas en donde el amor es una cosa que da miedo.
¡Qué vergüenza! Ganesha robado. En lugar de dar energía al planeta para que Ganesha regrese por su propia cuenta.


Texto agregado el 28-02-2006, y leído por 120 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]