TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / texto#66

[C:184852]

A veces presionaban con preguntas y entonces la voz da algunas respuestas.
Y eso era tomado por ventaja por parte de algunos y como reserva para gestos futuros por parte de los otros.
La voz da respuesta porque a veces la pregunta es hecha por distintas clases de energía (eso también hace variar el tono y el tipo de respuesta)
Ahora bien: Una respuesta en frase y tono es un estímulo (modificando la frase, conservando el sentido se puede modificar el estímulo completamente). Atribuyendo la frase falsificada al primer emisor se modifica la intención original del mismo ya que se modifica el estímulo original, y en consecuencia la respuesta energética al emisor original no es la esperada en una relación sana.
Voz, tono y palabra son un estímulo completo que recibe una respuesta. Por lo tanto voz, tono y palabra son una energía. Un estímulo es una energía.
Hablando constantemente de una persona se puede modificar la imagen energética de una persona más que todo si a esta no se le permite (debido a circunstancias) expresarse de manera completa.
(Lo que William Burroughs llamó “Wrong Telepathy”)


Texto agregado el 28-02-2006, y leído por 90 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]