TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Paciencia / Interrogantes

[C:184617]

Voy caminando, despacio, pensando que si acaso existe vida después de la muerte, si en realidad existen los fantasmas, si todo lo que vemos como algo inexplicable es solo nuestra imaginación... pues la mente es poderosa, a veces nos hace dudar de las cosas buenas, y creer que algo malo es bueno... aunque todo es tan subjetivo, una foto, una imagen en mi retina, tal vez un sentimiento, un olor que te recuerde un momento, es poderosa la mente, puede hacer tanto y puede dañarnos más de lo necesario y en ese sentido no hay que echarle la culpa al corazón.
Puedo describirlo, aunque no es necesario, tiene unos ojos profundos y una voz tímida... ¿eso que significa?, ¿por qué razones nos puede gustar algo o alguien?... ¿que es lo que nos manda a creer que estamos amando?, ¿que nos hace sentir miedo, tristeza, nervios, etc.?

¿Qué te produce leer lo siguiente?
“Comprendí lo incomprendido
y perdí lo que nunca tuve...
recupere mi soledad”

Nada se olvida, todo se guarda y en el momento menos esperado , lo recuerdas...ya ni siquiera te interesa pero sigue ahí en tu inconsciencia.

“Llorando la amargura de una vida llena de dudas”

Que lastima llorar por cosas que ya dejaste pasar, por momentos ya vividos.

2004 _PaCiEnCiA_

Texto agregado el 28-02-2006, y leído por 129 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-05-2006 Muy hermosa intuición la tuya!!! No hay respuesta: sólo ojos profundos y voz tímida. Gracias por tu texto. nicklas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]