TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Paciencia / ¿que es todo esto?

[C:184616]

El toco la puerta muy despacio como para alguien pudiera escucharla, no lo sabia, el la quería pero no sabia si ella correspondía a su cariño... Ya han pasado 6 años ella tiene 24 y el 21, no se han hablado todo quedo asi, en esas dos noches que siguieron anhelando pero nunca más se vieron, aunque en sus vidas fueran felices por que existió ese alguien especial, aun asi no estuvieran juntos estaban satisfechos. Crecieron como persona, estudiaron y eran profesionales exitosos. De repente apareció una luz en su ventana, era el reflejo del sol que la despertaba junto a alguien cuyo nombre no recordaba, debió estar muy emborrachada ayer como para recordar lo que había pasado. El se había despertado momentos antes que ella, se puso de espalda para que al despertar no lo mirase , estaba tan feliz de reencontrarse, ella ayer no estaba bebida solo que pensaba que lo que era su realidad, había sido solo un sueño más... si, se volvieron a ver, nada había pasado en su cama , solo una noche de besos, caricias y palabras dulces... el volteo su cara y la beso, ella solo pudo sonreír, ninguno sabía que más decir pero dentro de sus mentes estaba la palabra “te quiero”... Suena fuerte el despertador Alejandra despierta asustada, había sido todo un sueño, esos sueños que no lo parecen, tan reales y de cuales uno nunca quiere despertar...

Texto agregado el 28-02-2006, y leído por 124 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]