TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Paciencia / 2004

[C:184613]

Un nuevo camino, la verdad una nueva vida, una alegría en propagación, una tranquilidad acompañada... aún no se lo que quiero, tengo dudas todo el tiempo, probablemente aún no me conozca  ¿quién me conoce? tengo amigos de los buenos, pero ¿duraran? eso espero, aunque siempre dicen que nada dura para siempre, ni lo bueno ni lo malo. Me falta experiencia, me falta seguridad; yo he sido siempre muy buena pidiendo perdón cuando en realidad no tengo la culpa y también soy buena en perdonar aunque me hayan hecho un daño muy grande.
Una pena en declive... una compañía tranquila, el hombre de tu vida, el termino de una locura, o el comienzo de algo razonable ¿dónde esta mi vida justo ahora?
Palabras bellas sin razón aparente , razones de un amor incomprendido, y esos sentimientos insistentes con los cuales te identificas en diferentes momentos de tu vida; AMOR y ODIO una misma cosa, compatibilidad completa no necesariamente sensaciones mutuas...
Entendimiento real, confusión fatal... un amigo real , con ese que siempre pudieras contar en tus dolores y alegrías
Un abrazo comprensivo, un beso ideal... una melodía que complete esta estrofa que aún no termina en mi mente, para poder sentirme completa.

Texto agregado el 28-02-2006, y leído por 109 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]