TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esquizofrenica / “Es solo que mi soledad y yo no nos llevamos bien... mucho menos cuando tu no estás”

[C:18454]

************************************************



Tengo miedo... siento que no tengo nada en mis manos, y no puedo soportar la idea de que mi vida dependa del destino, de un momento, de un tal vez...
Me da temor darme cuenta de que estoy en tus manos, de lo importante que eres, de la falta que le haces a mis días, y la desesperación que siento al no tenerte... es que no lo puedo llamar de otra forma... es desesperación....esa desesperación que lleva al límite, donde crees que no puedes más, y todo se vuelve vacío y sin sentido.

No creí posible que esta lejanía pudiera empeorar... pero si es posible... el no saber de ti me hace delirar, pienso más de la cuenta y eso me hiere. Pienso en nosotros, en todo lo que hemos vivido, en los siglos de vida que hemos recorrido en tan poco tiempo, y la verdad mientras más pensamientos invaden mi mente, crece mi necesidad de ti... justo hoy cuando tenerte es imposible.

Los detalles me gritan que no solo formas parte de mi vida... ERES MI VIDA! ... cada instante sin tus palabras es un segundo más de “nada” en ese tiempo inútil de mi existencia. Miro tu foto, y solo pienso en el brillo de tus ojos, y en cuanto quisiera perderme en ellos en este momento... ser yo quien te acompaña en los instantes importantes de tu vida, quien te toma de la mano, o ser los labios que besas... pero no es tan fácil, no?

Como hago para gritarle a una foto que te amo sin sentir que todo es en vano? ... Hoy, ni mi cielo, ni mi luna, son capaces de apaciguar estas ganas de ti....ya no es suficiente pararme frente a mi ventana como cada noche a pedirle a la luna que te lleve mi beso con un te amo... y sé que tengo que esperar, pero no puedo darle órdenes al corazón, y es él quien se agita solo de pensar en que no estamos juntos, porque lucha contra la tristeza...

Te extraño, y sigo sin entender como es eso posible, pero en este momento las explicaciones sobran, porque este nudo en el pecho habla sin que se lo pida.

Como puedo no ser egoísta, si es la única manera de tenerte conmigo?... pero no... son tantas cosas de por medio, tantas piedras en el camino... sé que contigo puedo soportar los golpes, pero hoy de alguna forma, soltaste mi mano, y me dejaste sola en el sendero.... y sabes que? no me gusta... me siento débil... cada minuto siento más tu ausencia y necesito más de tu presencia... ya no sé como caminar.

Porque no estás??? ...Te necesité, y solo conseguí tu vació, y fue allí cuando entendí que estás en cada aspecto de mi vida, que tu luz es la que me guía, y cuando se apaga, quedo perdida en este mundo que no entiendo y que no me entiende a mi... Necesito estar en tus brazos!

La foto no me habla, sus brazos no me alcanzan... y el nudo sube a mi garganta para hacer llover en mis ojos... me siento desnuda, sin protección, sola con este vacío de ti.

Ha pasado poco tiempo... lo sé... pero... Aún me querrás a tu lado?? Aún podré escuchar tus Te Quiero?? ... lo siento, pero a veces las palabras no son suficientes...y necesito más. A pesar de eso no te pido nada... es solo que mi soledad y yo no nos llevamos bien, y mucho menos cuando te siento tan distante... me es tan difícil estar así, en el limbo, sin saber que pasará...

Solo puedo tener algo claro en este momento... TE AMO, y no es un capricho de niña, es un deseo de mujer...el deseo de tenerte a mi lado.

...espero que mañana todo vuelva a la normalidad...y mi alma deje de mandarme señales de alarma...




12:20 am
28-11-2003





Texto agregado el 28-11-2003, y leído por 578 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
19-06-2004 lindo.... mucho.... en verdad me encanta la forma en que escribes algo que puede ser tan crudo y lindo de una manera tan real. Se muele el orgullo y queda la persona... mojojoja
29-11-2003 Solo tú podrías expresarlo así. Sin adornos. El amor a quemarropa. Me arrancaste suspiros ¿sabes? y soy un tipo duro, de esos que lloran por dentro y por fuera sonríen... Siempre vuelve a salir el sol detrás de la tormenta, siempre. Beso, Jose. mac
29-11-2003 Amor... ya he vuelto de mi viaje... No veo la hora de poder estar juntos e nuevo.... TE AMO... atreides54
28-11-2003 Que te puedo decir nena; PRECIOSO TEXTO..... arrancaste de mi un suspiro de gratitud por que sin mas palabras expresas mi dolor, mis dudas y mis sentimientos...... te felicito con el corazón y no por que me sienta identificada sino por que escribes lindo...... estrellas para ti .*s paito
28-11-2003 El título está sacado de la letra de una canción de Alejandro Sanz titulada 'Mi soledad y yo', ¿no? Saludos, y que pase la mala racha. sherlock
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]