TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quijote / Enamorado de una Princesa

[C:184480]

Ha pasado mucho tiempo desde que mi mente y corazón se alimentaban del más puro amor por tan bella flor.
Como voy a olvidar, todo aquello que estamos dispuestos a entregar para tan especial ruiseñor.
Su voz me hace olvidar lo que el tiempo nunca nos quiso entregar y fue el destino que nos quiso dar una segunda oportunidad que hay que aprovechar.
Como me gustaría poderla enamorar y entregarle toda la felicidad que se merece este ser tan especial, y quizás tantas cosas más.
Hoy en el metro alimento mi inspiración al pasar de una estación a otra, mientras el tiempo sin control se anima.
Como quisiera unir las palabras con el viento para llevarlas a tu encuentro, en que los mágicos sentimientos afloren en nuestro encuentro.
El tiempo ha pasado, y te he vuelto a tener a mi lado, y como un perro enamorado me vuelvo loco y apasionado.
Son dulces los momentos que me llevan a tu encuentro, en que mi voz se queda sin aliento y el corazón se agita sin control ante ti, mi musa inspiración.
Que feliz me siento cuando comparto contigo lo que el destino me entrega y es un mágico momento el que me lleva a escribir esto que estoy sintiendo.
Cada vez que te tengo a mi lado no se que hacer por que mi corazón se llena de emoción y solo puedo escuchar el latido de mi corazón al sentir tu bella voz.
Mis pensamientos permanecen en lo más hondo de mi corazón a la espera de tu amor, y me llena de emoción el tenerte a mi lado mi dulce primor.

Texto agregado el 27-02-2006, y leído por 183 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
27-02-2006 Creo que la rima lo hace un toque cargoso. A pesar de eso se siente la emoción, se nota el esfuerzo por expresar ese algo por alguien, es inevitable para mí al leer la palabra princesa, recordar que cuando busque esa palabra en el diccionario, decía "hija del rey o esposa del príncipe". iri
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]