TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mister3443 / de donde sale la risa de un payaso

[C:184462]

todas las personas cuando piensan en el significado del payaso piensan en la imagen de la persona alegre el que a todo el mundo le cae bien, el que e gana el cariño de la gente especialmente la de los niñosen menos de 45 minutos.
Pero la gente no sab que detras del maquillage, el trage brillante, esos zapatos grandes y esa voz gruesa pero agradable se encuentra un ser como ellos que la vida a llevado a que encuentre como solucion este trabajo.
Pero en verdad son alegres estas personas, en verdad son felices les aseguro que en los ocho ños que llevbo trabajando como payaso y recreador esto es verdad un payaso es feliz y alegre... pero con su trage con mis 17 años que tengo a un quisiera ser el payaso que represento en los eventos el ser que jamas dega de sonreir pero lo mas importante qu alegra a otros. Aunque la persona que toma esta idenidad en si es una persona alegre, loca, que le encanta la aventura, ser diferente y es llena de biliruvina, pero son personas que esconden su dolor, su tragedia, sus lagrimas, personas que lloran a solas y cuando estan con otras personas siempre tratan de dar una pequeña muestra de el ser payaso.
Pero refiriendome al fin de esta cuestion el porque yo me lo pregunto el porque el payaso es alegre fue por la siguiente cuestion

un evento en Bogota-Colombia en la Av 19 127c-55 norte, una niña entre los ocho años se me acerco yo me encontraba con el trage de payaso y con su voz suave e inocente me pregunto ¿porque los payasos son tan chistosos y alegres? yo le repondi porque asi soy.

Pero esa fue la respusta de el payaso Trompetin pero a ustedes lectores les voy a responder no como Trompetin sino como Johnattan : soy alegre porque cuando me pongo aquel trage y veo sonreir alos niños y adultos y la acogida que me dan ellos me transforma no en un payaso si no me devuelve al niño que hay dentro de mi y dentro de cada persona pero que tratan de esconder ya que lo tomamos como una debilidad y no como un don, ese niño al cual denomino y doy nombre de Trompetin cuya alegria es el publico que con su admiracion y sorpresa hace que me concentre solo en ellos y de lo mejor de mi.
Por eso a ustedes les pido que cuando vean un payaso nunca le niegen ujna sonrisa y un aplauso ya que esa es la fuente y el poder para ser alegres es la llave de la alegria deun payaso y yo ya no lo tomo como un trabajo sino como una fision una diversion algo que siempre quere hacer.

Texto agregado el 27-02-2006, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]