TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darkangie / dolorosa conversacion

[C:184236]

Hablame y no me mires solo asi, q sentirte da pavor y haces temblar mi corazon.
Dime que, si algo mio te molesto, o si cometi un error que en tu escala no alcanzo perdon.
Deja de de huirle amis manos, deja de esquivar mis brazos, deja de evitar mis besos mis caricias y dimelo ya.
Habla ya, pues tu silencio aterra; cada vez mas y crea un ambiente de frialdad que me predice lo que va a pasar.
Mi corazon esta latiendo, pues sabe q algo va pasar; y mi alma ya no se contiene, quiere escucharte hablar ya.

EL:

Escucha bien lo que te tengo q decir, no ha sido facil para mi llegar a poder decidir.

ELLA:

Ya dime que me estas matando, tu voz solo me esta aterrando quiero escucharte decir lo que has decidido ya.

El:

Eres un amor, un princesa para mi, tienes un alma sin igual pero a mi corazon ya no le satisface tu mirar,mi piel ya no vibra al sentir tus caricias mis labios ya no sienten emocion cuando nos besamos tu y yo.

ELLA:

Ya lo se tu indiferencia me hizo, presentir que esto hiba a ocurrir solo que creo que meresco una liogera explicacion, si no hice nada por que tu corazon no quiere saber mas de mi. Ya lo se seguro es otra linda mujer una capaz de provocar mil suspiros con solo caminar.

El:

No mi amor no es que sea otra mujer es solo que no se entender mis sentimientos y corazon no pueden dar completa explicacion. Yo se que aunque no creas lo entiendes, tu corazon y el mio se comprenden, y aunque el lenguaje no es preciso ante nuestros oidos es muy claro ante el corazon.

ELLA:

Caya ya, y no me digas mas mi amor me da coraje saber que tienes razon mi corazon entiende muy bien, pero mi razon es la que crea toda esta confusion la que no quiere aceptar que esto sencillamente se termino.

El:

Ya lo vez, sabia que tu lo hibas a entender no se que fue lo que paso pero juro que cuando entienda, si aun se puede a tu lado buscare calor.

ELLA:
Vete ya no quieras preocuparte mas no intentes dar explicacion ni dejarle puerta abierta a tu corazon, as desidido ya dejarme sin haber una provocacion sin haber habido complicacion en la relacion, y no te culpo ni te detengo, pero tampoco oyelo te lo advierto, quieras jugar conmigo e irte a divertirte con amores fugaces de esos que son por una noche y luego querer regresar alos brazos que te ofrecen amor de verdad.

EL:
Esta bien entoendo ya tu decision entonces ahora solo me voy deseando que seas muy feliz, por favor si alguin te lastima dimelo no dejare que te hagan daño pues mereces lo mejor.

ELLA:
Gracias pero no, no quiero problemas provocar y aunque si hay alguien que me lastimo tu ya no puedes hacer mas.

EL:
Dime quien dime porfavor quedamos como amigos o no? yo te puedo ayudar.

ELLA:
Caya ya y date la vuelta porfavor que lo que te digo es todo verdad tu ya no puedes hacer mas pues la persona que me lastimo aquella que hirio de gravedad mi corazon lleva el mismo nombre y apellidos que tu ....mi amor.

El se retiro pensativo y ahora dudando si realmente estab bien lo que acababa de hacer habia cambiado el calor del amor verdadero por la diversion y aventura con cualquier otra mujer y no habiua podido dejar la puerta abierta para poder volver cuando quisiera sentirse realmente amado otra vez y habia dejado a la chica con una lagrima en sus ojos que broto cuando termino de decirle que el unico que le habia hecho daño era el.

Texto agregado el 26-02-2006, y leído por 132 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-04-2006 muy bueno excelente me gustò muchisimo es de lo mejor sigue hacia delante magnifico muchas felicidades 5***** moreno
26-02-2006 fantastico dreamcatcher
26-02-2006 Muy tierno... excelente... saludos... luto13_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]