TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carolypunto / ausencia

[C:184194]

AUSENCIA


APENAS TE ALEJABAS Y YO YA SENTÍA FRÍO EN EL CORAZÓN, NUNCA FUI DEMASIADO OPORTUNA EN CUANTO A AMOR SE REFIERE, QUERÍA CORRER, ALEJARME, DESAPARECER, PERO UNA EXTRAÑA FUERZA ME MANTUVO QUIETA, INMÓVIL, PEGADA AL PISO, MIRANDO HACIA EL VACIO, LA NADA, EL MIEDO, EL SILENCIO, LA ASEXUALIDAD, LA SOLEDAD OBLIGATORIA...
UN MAR DE DUDAS ASALTABA MI MENTE, MI MENTE SIEMPRE CLARA, INTELIGENTE, CON MI SABER SER Y ESTAR, Y TAMBIEN MI ALMA, MI ALMA LIBRE, LOCA SOÑADORA.
DEBO OLVIDARTE O RECORDARTE??? ABANDONAR O LUCHAR??? ERES TÚ O ES OTRO???
DESDE EL PRINCIPIO TODO FUE DEPRISA, A RITMO TREPIDANTE,( AUNQUE A TI TE PARECIO LENTO) ME SENTÍA BIEN Y CONTENTA, PERO POR OTRO LADO TENÍA MUCHO MIEDO, NOTABA LAS ESPOSAS APRETANDO MIS FRAGILES MUÑECAS, QUERÍA GRITAR, HUIR, ABANDONARTE, PERO TU SIEMPRE SUPISTE MANEJAR LA SITUACIÓN, TE VOLVÍA A VER Y CUANDO ME BESABAS DESAPARECIA EL MUNDO, SENTÍA EL ROCE DE TU PIEL Y ...
AHORA YA NO ESTÁS, SIN EMBARGO, YO TE PRESIENTO, TU OLOR, TU VOZ TEMPLADA, TU SILENCIO...

Texto agregado el 26-02-2006, y leído por 101 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-04-2008 Lo importante es que sentimos Muy lindo escrito Reina reina
26-02-2006 Sentir tiene ese doble filo, verdad? no siempre es como queremos que sea. un abrazo! Galiana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]