TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Thrornak / Maltratos

[C:184097]

Una vez más escucho a una mujer gritar y a una niña q vuelve a llorar, sin exagerar,
así sufren unas miles de mujeres maltratadas, así lloran unas niñas que mueren acuchilladas y violadas.
Se lo digo alto y claro a todos esos capullos, si levantáis una mano que no os de na de orgullo,
cuidaíto con nosotras q os pateamos el culo, pa vasilona la Helen , q defiende a los suyos.
Si tan valiente sois, poneos frente al micro e intentad ser unos bibois.
No teneis ni puta idea asesinando a las nenas, pero tios, de q vais? de verdad, me dais pena...

Amenazando, violando, acuchillando, gritando, asesinando, acorralando, quemando, arrojando..dejando abandonadas a las vidas de las amas de casa, que os preparan la comida y a pesar de todo, no hay otro modo, sabeis una cosa? me tenéis hasta el coño.

Que os den x el culo, no sabeis valorar lo más bello de este mundo, y que el próximo capullo que haga llorar a una mujer, será una marikona al que le huelan los pies.
Con esta rima quiero dar a conocer la ira que hay bajo mi piel, con este verso quiero hacer saber, que no hay hombre que pueda contra una mujer.

Iría uno por uno, detrás de cada capullo, les haría besarme el culo y les rajaría el prepucio, aver si así se les quitan las ganas de jugar tan sucio!

Texto agregado el 26-02-2006, y leído por 86 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]