TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Thrornak / invierno

[C:184090]

Invierno..

Calor.. la gente se alegra por que vuelve el calor.. si claro.. el "buen tiempo" en el que no corre ni una miserable brisa.. gente tostandose en las playas abarrotadas.. gente feliz por que hace sol.. ni una brisa! ni aire fresco.. ni una dulce lluvia.. luz cegadora durante todo el dia.. ni un solo rincon fresco.. ni a la sombra! y a eso llaman buen tiempo! las paredes queman por el maldito sol abrasador de verano! no llueve.. el aire esta cargado.. nohay donde refugiarse de ese maldito tiempo que a todo el mundo parece gustarle y parece levantar el animo de muchos cuando a mi me deprime! salgo a la calle y parece que hasta cuesta respirar! me falta el aliento!

Quiero que vuelva la ola de frio.. ver la blanca nieve cubrirlo todo.. que venga un viento fresco... ver el mar agitado.. volver a escuchar la lluvia romper contra el suelo.. salir sin paraguas y calarme.. que durante el dia este nublado con unas buenas nubes grises que den una suave claridad al dia.. una luz tenue.. las noches frias... vovler a usar bufanda, guantes.. ver las calles medio desiertas por que la gente que llama eso "mal tiempo" se esta refugiando de el.. mientras yo estoy fuera.. disfrutando de ese chaparron que a veces alegra el dia.. escuchar la tormenta.. ver los rayos.. que sople el viento.. ver caer las hojas de los arboles.. o ver todo cubierto por una alfombra marron de hojas.. que el viento sea fresco.. que no haya ninguna luz cegadora.. nubes grises.. armonia.. ainsss pero que bonito es el otoño/invierno..

Texto agregado el 26-02-2006, y leído por 71 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]