TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Thrornak / Inspiracion

[C:184082]

despues de que la hormiga cebolla me vendiese la cartulina con el dinero que tenia ya que al ir por la calle y pisar un charco,pero como no pudo,decidio quedarse tirado en el anden de la estacion cantando saetas,con el dinero que me dieron de cantar saetas me fui a comprar setas alucinojenas,cuando me las tome y vi al tigre pimientitas me entro el tic,y entonces un tipo delgado con una cola con forma de muelle identica a la de la pantera rosa pero en naranja y negro.Ya lo decia Caremn mairena,que electricista ni electricista lo que tengo es el coño que me hecha chispas,joder se escucho y es lo que tenia era un puto coco ardiendo,y ademas me salen ardillas anorexicas que potan,y me acuerdo de aquella vez en la que las ardillas tras potar formaron un gran tronco porreta que se convirtieron en gilgueros que cantaban al ver saltar ranas,si eso es,las ranas que cantan discos con pilas duracell y ademas los patrocinan puertas marrones.

caracol saca los cuernos!que vienes del infierno!caracol dame vino!que quiero hacer el pino!,y entonces careme de cabeza tras el vino cantando pavvaroti y yo los caños,pero como hace dos años cambie mi estilo musical ahora canto "tengo un tractor amarillo" que eso es lo que se lleva ahora.No,no lo que se lleva ahora es ropa de colores y solo de negro, para que nadie le vea el navo.

los origenes de este texo son un misterio y su o sus autores se desconocen por completo.

Texto agregado el 26-02-2006, y leído por 92 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]